Es noticia:

3 preguntas cerrojo dejan a los Aldeanos al borde del bote en ¡Boom!

Los actuales campeones volvieron a quedarse muy cerca del premio

Boom tiene las horas contadas en Antena 3, pero los Aldeanos intentarán hasta el final luchar por conseguir el bote. Un bote que se les ha escapado a dos de los tres mejores equipos de la historia del concurso. Dos equipos que batieron todo tipo de récords de permanencia, pero que fueron incapaces de responder correctamente a las quince preguntas que dan acceso al millonario premio.

Un premio que desde hace ya varios programas es el más grande de la historia del concurso. Incluso mayor que el premio que se embolsaron los Lobos en el año 2019. Eso sí, en aquella ocasión los concursantes también tenían acumulados otra gran cantidad de dinero debido a los más de 500 programas que permanecieron en Boom.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos consiguieron 12 aciertos en la bomba final

Los Aldeanos, con el tiempo en contra en Boom

Como hemos comentado, los nuevos campeones del concurso de Antena 3 están luchando contra el reloj. Boom tiene las horas contadas en Antena 3, puesto que los datos de audiencia han caído en los últimos meses y la cadena televisiva ha decidido reemplazar el formato dirigido por Juanra Bonet.

De este modo, los Aldeanos tendrán que darse prisa para hacerse con el bote de Boom, pues cabe la posibilidad de que Boom acabe su andadura en televisión sin haber repartido el premio. Un premio al que actualmente solo aspiran los Aldeanos, quienes acumulan ya varios programas derrotando a sus rivales.

Los Aldeanos vuelven a luchar por el bote de Boom

Como hemos podido ver en el último programa, los Aldeanos no tuvieron mayores complicaciones para imponerse a sus rivales, The Vaccinatores. Lo hicieron por un amplio margen, consiguiendo una nueva oportunidad de luchar por el bote. Pero como ha sido habitual en los últimos años, se encontraron con varias preguntas cerrojo.

Estas preguntas están colocadas a propósito por el concurso de Antena 3 para evitar que los concursantes se lleven el bote. En la tarde de ayer los Aldeanos se quedaron a 3 del premio. Y estas preguntas buscaban el nombre del físico que inventó es estereoscopio en 1840 para observar imágenes tridimensionales, la obra de teatro en la que está basada la película ‘Hello, Dolly!’ y el nombre de la psicoanalista austrobritánica que publicó en 1932 ‘El psicoanálisis de niños’. Preguntas muy complicadas que dejaron a los Aldeanos sin opciones.

First Dates