Es noticia:

A vueltas en El Hormiguero con despido fulminante de Pilar Rubio

La colaboradora podría estar hablando ya de un adiós definitivo

Desde que inició El Hormiguero Pablo Motos siempre se ha rodeado de un buen equipo de colaboradores en todas y cada una de las ediciones del programa y allí una de las preferidas ha sido, sin duda alguna, Pilar Rubio. En su llegada ha logrado robarse el corazón de muchos espectadores.

Pilar Rubio, ha contado con varias secciones a lo largo de su llegada en el programa de Antena 3, algunas impresionantes, como sus retos, otras que no han gustado tanto, como la sección de moda. Pero así y con todo esto, siempre ha mostrado su profesionalismo en cada tema que habla. 

Hormiguero Pilar Rubio
La presentadora estaría cerca de decir adiós

La salida de Ramos del Real Madrid afectó en gran manera a su esposa laboralmente

Sergio Ramos también ha aparecido como invitado en El Hormiguero, e incluso ha sorprendido pillando por sorpresa a la propia Pilar Rubio. Pero la amistad de Sergio y Pablo ha logrado mantenerse. Cuando se vieron por primera vez fue algo surrealista, ya que Pablo lo confundió con un camarero y le pidió una bebida.

Sin embargo, el que era capitán del Real Madrid sorprendía en la prensa al no renovar. Luego se conocería que fichaba por el PSG. El equipo francés se hacía así con los servicios del jugador español, y la situación para trabajar en El Hormiguero se complicaba para Pilar Rubio si se trasladaba a París.

El adiós de Pilar Rubio a El Hormiguero se debe a la situación de su esposo en el PSG

Mientras que se realizaba la mudanza, Pilar Rubio se mantuvo en Madrid, pero una vez completada, la situación laboral como colaboradora en El Hormiguero cambiaba totalmente. Las conexiones se podrían realizar por videollamada. Pero esto limitaba mucho lo que Pilar podía aportar al programa. Por eso existe una nueva amenaza para su continuidad.

Y aunque el futuro de Sergio Ramos sea incierto en PSG y se podría anular su contrato con el equipo galo, esto podría afectar a la colaboradora Pilar Rubio y así diría adiós definitivamente a El Hormiguero, por cuestión de horarios diferentes en esos países que complicarían incluso las conexiones telemáticas.

First Dates