Es noticia:

Acelerón de Secret Story anuncia a los favoritos para la final

Telecinco ha anunciado que el reality afronta sus últimas galas

Secret Story ha sido un fracaso rotundo para Telecinco, que en estas últimas semanas ha acelerado para llegar rápido a la gala final. Una gala final que ya incluso ha anunciado la cadena televisiva, pues en el día de ayer conocimos que, tras la gala de esta noche, el reality afrontará su recta final.

En estas últimas semanas, el reality ha metido la directa y se ha cargado a varios concursantes. De hecho, muchos de ellos eran los favoritos de la audiencia, pues eran los que más juego daban en la casa de los secretos. Algo que dejaba intuir que Telecinco quería dar por finalizado Secret Story.

Secret Story final
Secret Story vivirá hoy una de sus últimas galas

Secret Story se acerca a su recta final

Esta noche conoceremos quién es el nuevo expulsado de la edición. Todo está entre Carlos y Colchero, quienes se medirán en las votaciones esta misma noche. Unas votaciones que dejará a uno de los dos concursantes a las puertas de la gran final del reality, que está muy cerca.

Tras la expulsión, serán seis los concursantes que aún queden vivos en el reality. Estos serán Carlos o Colchero, Adrián, Cora, Rafa, Sara y Marta. Seis concursantes de entre los que saldrá el ganador de la edición anónimos, que como hemos comentado ha sido un completo fracaso.

Secret Story pone fin al juego de las esferas

Ahora que Telecinco ya ha anunciado que encara la recta final del programa, también hemos conocido que pondrán fin al juego de las esferas. Un juego que podría llevarse Marta, quien activó el pulsador y tendrá un cara a cara que podría ser definitivo con Rafa.

Sea como fuere, Secret Story ya está en su recta final. Un final que, si nada cambia, se producirá antes de Semana Santa, que será cuando conoceremos al ganador de la edición. Un ganador que se llevará una importante cantidad de dinero, superior a los 50.000 euros que, salvo sorpresa, se embolsará Marta.

First Dates