Es noticia:

Acusan a Mamen Mendizabal de preparar fuga de La Sexta en Más Vale Tarde

Los espectadores del programa de actualidad y debate de la cadena criticaron con contundencia la irresponsabilidad de la periodista

Por desgracia, no todos han comprendido la importancia de mantener la distancia de seguridad y el resto de cometidos, donde los incívicos han vuelto a mostrar su peor cara ante la crisis sanitaria por el coronavirus, hoy con prácticamente toda España poblada por los rebrotes surgidos de estas insensteces. Y en Más Vale Tarde han querido prestar especial atención a ello… con Mamen Mendizábal como perjudicada.

Porque en Más Vale Tarde, la presentadora sustituta del programa verspertino de La Sexta ha querido recordar e instar, haciendo un llamamiento masivo para las personas que incumplen las normas: “La responsabilidad es fundamental”, ha dicho, después de dar una noticia de gran calibre al respecto.

Más Vale Tarde
Más Vale Tarde regresará con Mamen Mendizábal próximamente

Más Vale Tarde critica la irresposnabilidad que se volvió en su contra

En el espacio que habitualmente presenta Mamen Mendizábal, han hablado del caso reciente de Sevilla, donde la Policía Local de la ciudad hispalense había desalojado un local donde se celebran torneos de videojuegos online en el que había 28 personas en su interior sin que se guardara la distancia de seguridad. Muchos de ellos no llevaban mascarilla.

Allí, en la madrugada del pasado sábado al domingo, agentes de policía acudieron hasta el lugar y procedieron a su desalojo por incumplir las medidas sanitarias para evitar nuevos casos de coronavirus. Posteriormente el local fue precintado, como contaron en Más Vale Tarde.

Más Vale Tarde
Mamen Mendizábal se encuentra de vacaciones antes de regresar a Más Vale Tarde

Critican la imagen de las vacaciones de Mamen Mendizábal

Una noticia de gran importancia a la que su presentadora de verano ha querido poner especial énfasis. Sin embargo, fueron varios los usuarios que, lejos de criticar la noticia, unieron el problema también con Mamen Mnedizábal, a quien tacharon de irresponsable tras conocerse una fotografía suya de vacaciones.

“Me he monstado aquí mi oficina”, decía Mamen Mendizábal al tiempo que recalcaba un lugar en plena naturaleza, a la cual se le veía sin mascarillas. En esto han puesto mucha atención los más críticos, que decían que la conductora y presentadora habitual de Más Vale Tarde era una imprudente.

First Dates