Es noticia:

Agresión a La Sexta y RTVE en la manifestación antimascarilla de Miguel Bosé

Lo ocurrido en Madrid este fin de semana ha tenido gran repercusión mediática, pero los asistentes no han tenido un comportamiento ejemplar con las cadenas televisivas

Sin duda alguna, el suceso más destacado del fin de semana ha sido la manifestación que se ha celebrado en la plaza de Colón de Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla. Una manifestación que ha originado un gran revuelo, puesto que ha contado con el apoyo de artistas de la talla de Miguel Bosé. Pero que también afectó a La Sexta y RTVE.

El cantante no es la primera vez que se manifiesta contra el uso de la mascarilla. Tampoco es la primera vez que Miguel Bosé crea polémica por la pandemia, puesto que en diferentes ocasiones ha manifestado en redes sociales que todo se trata de una artimaña de Bill Gates para controlar a la población.

Miguel Bosé
Miguel Bosé estuvo presente en la manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla

Miguel Bosé se queda sin apoyo en el mundo de la música

Antes de que la manifestación tuviera lugar, Miguel Bosé comentó en redes sociales que él estaría presente. Algo que tuvo mucha repercusión, puesto que afecta negativamente a los artistas, ya que no pueden realizar su trabajo por las medidas de seguridad. Es por eso que muchos han cargado contra el cantante.

Artistas de la talla de Luis Cepeda, Marwán o Ismael Serrano han contestado en redes sociales al llamamiento de Miguel Bosé, comentando que le han perdido el respeto, puesto que todo el mundo de la música está luchando por restablecer la normalidad y poder volver a realizar conciertos.

Manifestación
Los manifestantes tuvieron un lamentable comportamiento con RTVE y La Sexta

RTVE y La Sexta, perjudicados en la manifestación

Ahora, una vez que la manifestación contra las mascarillas ha salido adelante, diversos medios de comunicación se han desplazado hasta la plaza de Colón para contar lo que ocurría. Sin embargo, cadenas como RTVE o La Sexta se han visto gravemente afectadas por la actitud de los manifestantes.

Mientras realizaban su trabajo, los reporteros y cámaras de RTVE y La Sexta han sufrido todo tipo de improperios procedentes de los manifestantes. Pero no solo insultos, ya que muchos han lanzado agua contra los trabajadores e incluso han llegado a escupir a un trabajador de Televisión Española.

First Dates