Es noticia:

Ainara utiliza la picardía en First Dates para conquistar a su chico

Leandro fue el chico elegido por el programa de citas de Cuatro, quien se quedó alucinado al entrar al restaurante con el recibimiento que le dieron

Carlos Sobera ha tenido que convivir con momentos de todo tipo a lo largo de estos últimos años en el restaurante más famoso de la televisión. Muchos personajes han pasado por First Dates, regalándonos momentos icónicos que ya forman parte de la historia de la televisión. Pero nunca antes vimos un recibimiento como el que protagonizó Ainara en el último programa emitido en Cuatro.

El recibido en esta ocasión fue Leandro, quien fue el elegido por el programa para conquistar el corazón de la chica. Ambos tenían muchas cosas en común y todo parecía ir a la perfección. Pero como es habitual en estos casos, todo se torció en la decisión final. Una decisión que dejó a Ainara boquiabierta en First Dates después del espectacular recibimiento que le había dado.

First Dates
Ainara confesó que nunca no le había gustado a un chico

Ainara sube la temperatura en First Dates desde el principio

Nada más llegar al restaurante de Cuatro, Ainara se mostró como realmente era. La chica no dudó en confesarle a Carlo Sobera que le encantaba el sexo y que se lo practicaría ella misma si pudiera. Pero no solo confesó esto, sino que aseguro que el baile era otra de sus grandes pasiones. Algo que demostró a los pocos minutos, cuando tocó recibir a Leandro.

Antes de conocer al chico, Ainara lo recibió bailando sensualmente en la entradilla. Esto dejó boquiabierto a Leandro, quien se mostró impactado asegurando que no se esperaba este recibimiento. No es para menos, pues es la primera vez que ocurre en la historia de First Dates. Pese a esto, la cita no hizo más que mejorar. Pero todo acabó viniéndose abajo en la decisión final.

La excusa de Leandro para rechazar a Ainara

En un determinado momento de la cita, Ainara confesó que le gustaba Leandro para tener una relación y para algo más. Por su parte, el chico se mostró muy claro en todo momento. Y es que confesó que había estado casado dos veces y que tiene un niño en Cuba. Es por eso que aseguró que en esta etapa de su vida tiene decidido qué es lo que quiere y qué es lo que no.

En esta ocasión, Ainara no era lo que quería para su vida. De este modo, y a pesar de que tuvieron una cita muy agradable e incluso un poco subida de tono, especialmente en el reservado, Leandro la acabó rechazando. Sin duda, uno de los rechazos más inesperados de First Dates, pues ambos parecían haber conectado. Sea como fuere, ambos tendrán que seguir buscando el amor fuera del programa.

First Dates