Es noticia:

Álex sucumbe en La Isla de las Tentaciones ante los encantos de Yaiza

La pareja ya mostró desde su presentación que tenían muchos problemas, los cuales no han tardado en aflorar cuando han llegado a sus respectivas villas

Telecinco confirmó antes del estreno que la sexta edición sería la mejor de todas las emitidas hasta el momento. Lo cierto es que, tras la emisión del primer programa, no han defraudado en absoluto. La Isla de las Tentaciones ha realizado profundos cambios en esta nueva entrega y protagonistas como Álex ya han conectado con su tentadora, provocando que en la presentación ya se emitan imágenes en la famosa tablet.

A diferencia de anteriores ediciones, los chicos han llegado a la villa y rápidamente han conocido a sus tentadoras. Todo lo contrario a lo ocurrido con las chicas, quienes han tenido que esperar hasta la habitual presentación de los solteros y las solteras. Ha sido ahí donde La Isla de las Tentaciones ha mostrado a Marina las imágenes de Álex, quien la ha defraudado completamente.

Álex Isla de las Tentaciones
Yaiza ha conseguido conquistar a Álex en la primera noche

Álex se deja llevar en La Isla de las Tentaciones

Como bien sabemos, la quinta edición de La Isla de las Tentaciones sufrió muchas críticas por parte de la audiencia debido a que le faltó picante. Todo lo contrario a lo que veremos ahora, pues será una de las ediciones más subidas de tono de las que hemos visto. Algo que ya nos ha dejado entrever la pareja formada por Álex y Marina, que será una de las que rompa su relación.

Antes de que el programa echara a rodar, la pareja ya nos demostró en su presentación que tenían muchos problemas. Para nada era una relación sana y el fracaso en la República Dominicana se dejaba entrever. Pero nadie podía esperar que fuera desde la primera noche. Una noche en la que Álex ha conectado con Yaiza, que se ha convertido en su más fuerte tentación.

Yaiza, dispuesta a conquistar a Álex en la villa

En su presentación, la chica de 22 años se descubrió como una persona muy alegre y deportista, pues practica kárate. De hecho, aseguró que es la karateka de Villa Playa por sus llaves maestras en el amor. En ni un solo momento perdió el tiempo y ya la primera noche estuvo conociendo a Álex, quien ha sido el soltero que más le ha atraído a primera vista.

Su enemistad con Marina ya ha comenzado, pues Sandra Barneda ya ha mostrado las primeras imágenes de la edición. Unas imágenes que dejan en evidencia a Álex, quien a buen seguro será uno de los chicos que rompa su relación en La Isla de las Tentaciones. Algo que ha quedado claro tras la discusión que han mantenido ambos en su reencuentro en el momento de conocer a los solteros.

First Dates