Es noticia:

Altercado de Aitana con un fan a las puertas de El Hormiguero de Pablo Motos

La cantante española, se enfrenta a un fan en las puertas del programa de Pablo Motos

Aitana, la talentosa cantante y actriz, vivió un tenso momento a las puertas de los estudios de El Hormiguero de Pablo Motos, donde había sido la invitada estelar. La joven artista, conocida por éxitos musicales como “Las babys,” fue abordada por una multitud de fans emocionados que deseaban saludarla y obtener una foto con ella.

Sin embargo, la abrumadora cantidad de seguidores y la falta de tiempo hicieron que fuera imposible para Aitana atender a cada uno de ellos individualmente. Fue entonces cuando un incidente inesperado ocurrió. El padre de una de las jóvenes fans se acercó a Aitana y le recriminó su actitud, llegando incluso a llamarla “asquerosa” y reprochándole que no se detuviera a saludar a sus hijos. “Es que la otra vez hiciste lo mismo,” le dijo el hombre visiblemente molesto.

Aitana hormiguero
Yo siempre que puedo me paro, lo único que pido es que tengáis un poco de respeto porque eso no está bien que lo digáis

Aitana y su tenso encuentro con un fan en El Hormiguero

Aitana, visiblemente afectada por la tensión de la situación, trató de calmar las aguas y pidió a sus seguidores que se agruparan para tomarse una foto juntos. En ese momento, se encaró con el padre de la fan, quien acabó derramando lágrimas en medio de la tensión creciente.

“Solo te pido que tengas un poco más de respeto. Yo siempre que puedo me paro, lo único que pido es que tengáis un poco de respeto porque eso no está bien que lo digáis. Siempre que estoy en la calle y alguien me pide una foto, siempre me la hago, jamás digo que no,” expresó Aitana con voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

La talentosa cantante presenta su nuevo disco “Alpha”

A pesar de la tensión en el encuentro con el fan, Aitana se mostró emocionada y optimista en su participación en “El Hormiguero”. La visita tenía como objetivo promocionar su nuevo álbum titulado “Alpha”. Este disco ha generado gran expectación entre sus seguidores, ya que presenta varias canciones con la influencia del pop de los años 90. Algunas de las canciones ya han sido lanzadas, y otras están a punto de ver la luz, consolidando a Aitana como una de las estrellas emergentes más destacadas en la industria musical.

Sin duda, este altercado de Aitana con un fan a las puertas de “El Hormiguero” se convirtió en un momento emotivo y controvertido. La artista demostró su pasión por sus seguidores y su compromiso con ellos, al tiempo que compartió su entusiasmo por su nuevo disco “Alpha”. Aitana continúa siendo una figura querida en el mundo del entretenimiento y su música sigue siendo muy esperada por su base de admiradores.

First Dates