Es noticia:

La Voz Kids 9 se carga a Aitana: sustituto espectacular

El talent musical de Antena 3 asciende a Lola Índigo a ‘coach’ y recupera a Melendi, en lugar de la cantante española.

A punto de celebrar la gran final de su octava edición, la Voz Kids ha anunciado la salida de Aitana y Sebastián Yatra del panel de coaches. Las novedades que traerá la próxima temporada es el regreso de Melendi y la incorporación de Lola Índigo, junto a Rosario y David Bisbal, que serán los coaches de la próxima edición del talent musical de Antena 3. Estos emocionantes cambios en el panel de jueces han generado gran expectación entre los seguidores del programa.

Lola Índigo se estrena como coach en el formato, después de haber sido asesora de Sebastián Yatra en la séptima edición del programa y de Luis Fonsi en La Voz 9. Su experiencia previa en el programa y su destacada carrera musical la convierten en una elección interesante para guiar a los talentosos niños que participarán en la próxima temporada.

Aitana la voz kids
Se despiden del programa

La ausencia de Sebastián Yatra y Aitana en el panel de jueces de la próxima temporada de La Voz Kids

La noticia de los nuevos coaches ha generado tanto emoción como decepción entre los seguidores del programa. Si bien muchos celebran la llegada de Lola Índigo y el regreso de Melendi, también existe tristeza por la ausencia de Aitana y Sebastián Yatra. La pareja, que se ha destacado como revelación y grandes alicientes de las últimas temporadas del formato, no formarán parte del panel de jueces en la próxima edición.

La decisión de no incluir a la pareja como coaches en la próxima temporada no debe interpretarse como una indicación de comportamientos problemáticos por parte de ellos. Cada edición del programa busca traer caras nuevas y emocionantes al panel de jueces, lo cual contribuye a la evolución y el éxito continuo de La Voz Kids.

Una combinación de coaches experimentados y nuevos talentos,

Con la combinación de coaches experimentados y nuevos talentos, La Voz Kids 9 seguramente ofrecerá una experiencia musical única. Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de aprender de algunos de los mejores artistas de la industria y recibir el apoyo necesario para crecer como artistas.

A medida que se acerca la fecha de estreno de la nueva temporada, los fanáticos del programa esperan con entusiasmo las audiciones y las actuaciones en vivo, donde los niños demostrarán su talento y buscarán cautivar a los coaches y al público. Y aunque la ausencia de Aitana y Sebastián Yatra es notable, los seguidores del programa esperan con ansias descubrir el talento de los jóvenes participantes y presenciar las emocionantes actuaciones que nos ofrecerá esta nueva temporada.

First Dates