Es noticia:

Aitana y Sebastián Yatra ponen en evidencia a los concursantes de La Voz Kids

Controversia en el programa musical de Antena 3 por una falta de respeto que no pasó desapercibida.

La última emisión de La Voz Kids trajo consigo una actuación memorable a cargo de Erika, una talentosa concursante de tan solo 14 años de edad. Sin embargo, los coaches, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, han generado polémica debido a su comportamiento durante una actuación, lo cual ha causado indignación en las redes sociales y ha llevado a algunos a cuestionar su profesionalidad.

En cambio David Bisbal y Rosario Flores se mostraron atentos a cada una de las notas y gestos de Erika. Al contrario de los otros coaches, que parecían tener una actitud distinta. Durante la actuación, las cámaras captaron como los coaches jugando con una libreta, lo cual ha causado indignación en las redes sociales y ha llevado a algunos a cuestionar su profesionalidad.

Aitana Sebastián Yatra
Algunos seguidores del programa consideran que los coaches actuales no se toman en serio su labor

El comportamiento de Aitana y Sebastián Yatra causa indignación

Todo inicio antes de que Erika comenzara a cantar, el cantante colombiano le propuso a la cantante catalana que tirara su libreta en medio de la actuación para presionar así su botón y que su silla se diera la vuelta. “Si quieres puedes tirar tu libreta y hundir mi botón”, le dijo Yatra a Aitana en tono de broma.

Aitana aceptó la propuesta, y durante la actuación, ambos coaches se enfocaron en jugar con la libreta en lugar de prestar atención a la joven artista. Dicho juego no paso desapercibido, y la atención se centró en la falta de respeto hacia Erika por parte de los coaches, lo cual desencadenó una serie de críticas en las redes sociales. Comentarios como “¡Qué poca profesionalidad! ¡Un poco de respeto a la niña que está cantando!” inundaron las plataformas digitales.

La importancia de un ambiente respetuoso en La Voz Kids

La polémica generada por la actuación de Aitana y Yatra también ha reavivado el debate sobre la participación de los coaches originales en el formato. Algunos seguidores del programa consideran que los coaches actuales no se toman en serio su labor y que deberían regresar los originales, quienes se mostraban más comprometidos con el crecimiento artístico de los concursantes.

Sin duda, la actuación de Erika en La Voz Kids fue eclipsada por la falta de respeto y la actitud poco profesional de Aitana y Yatra. Las críticas en las redes sociales evidencian la decepción del público y su deseo de que los coaches vuelvan a centrarse en su labor de guiar y apoyar a los jóvenes talentos. En un programa donde la música y la pasión deberían ser protagonistas, es fundamental que los coaches brinden un entorno respetuoso y motivador para los concursantes.

Pasapalabra