Es noticia:

Andrea y Álvaro: La Isla de las Tentaciones la lía con la edad de las parejas

Las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones han sido confirmadas por Telecinco, pero ninguna ha generado tanta controversia como la formada por Andrea y Álvaro

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones, la cual contará con las parejas formadas por Andrea y Álvaro, Ruth y Niko, Ana y Borja y Alba y Rober. Son cuatro parejas las que ha confirmado por el momento Telecinco, pero sabemos que habrá una quinta. Una quinta pareja a la cual conocen muy bien los fans del programa.

Tal y como confirmamos en la tarde de ayer en ElGolDigital, la quinta pareja de La Isla de las Tentaciones será la formada por María y David. Ambos ya formaron parte de la anterior edición, pues ella era su tentadora. Desde entonces han mantenido una relación y ahora la pondrán a prueba. Pero por el momento han quedado completamente eclipsados por Andrea y Álvaro.

Andrea y Álvaro generan mucha polémica antes del estreno de La Isla de las Tentaciones
La diferencia de edad entre Andrea y Álvaro genera multitud de comentarios en redes sociales

Andrea y Álvaro, la pareja más polémica de La Isla de las Tentaciones

A la hora de presentar a las nuevas parejas, las edades de Andrea y Álvaro han llamado mucho la atención. La chica tiene tan solo 18 años, mientras que la edad del chico es de 26. Se tratan de ocho años de diferencia, los cuales no suponen ningún problema siendo mayores de edad. Pero muchos se han percatado que la relación comenzó hace dos años.

Así pues, la relación comenzó cuando Andrea tenía tan solo 16 años, mientras que Álvaro tendría 24. Muchos se han llevado las manos a la cabeza, pues consideran que, a esa edad, existe una gran diferencia. Los comentarios se han amontonado en las redes sociales, donde no han faltado los memes y las burlas hacia la pareja.

Las redes sociales echan humo con las nuevas parejas

Tras el anuncio oficial de Telecinco, las rede sociales han comenzado a llenarse de comentarios por la diferencia de edad entre Andrea y Álvaro. Son muchos los que han cuestionado la edad a la que comenzaron su relación, la cual ahora pondrán a prueba en La Isla de las Tentaciones. Y muchos son los que les auguran un triste final.

Sea como fuere, no queda otra opción para ver cómo termina la aventura de Andrea y Álvaro en La Isla de las Tentaciones. Una aventura que ha comenzado generando mucha polémica por la diferencia de edad. No obstante, también nos han regalado momentos divertidos, pues las redes sociales se han llenado de ingeniosos memes.