Es noticia:

Ángel Martín arma el caos en La Sexta Noche con reflexión anti vacunas

Cuando todo mundo esperaba una visión distinta, ha salido con una postura bastante centrada acerca del tema en cuestión

La Sexta Noche ha sido la plataforma para que Ángel Martín diera su opinión en cuanto a las vacunas, una vez que tuvo tiempo para tocar varios temas, entre ellos su salud mental. El invitado especial de José Yélamo ha acertado en todo, y ha enfocado una polémica tras su visión de acuerdo a cómo cree que una persona debe enfrentar el caso de moda.

Su libro, Por si las voces vuelven, es la última creación que le ha ayudado a canalizar sus emociones, una vez que saliera del centro psiquiátrico. Por ende, ha querido matizarlo todo y cuando se ha tocado el efecto de la pandemia no ha tenido dudas que este inconveniente tiene que ver demasiado de cómo se interprete individualmente.

Ángel Martín
Ángel Martín, una vez más protagonista por sus declaraciones

La opinión de Ángel Martín ha sido fundamental a la hora de analizar el impacto directo de la pandemia en La Sexta Noche

De eso ha manifestado que la pandemia ha tenido un efecto en la estabilidad emocional de las personas. Muchos se cohíben de realizar sus actividades, y sobre todo, condiciona el mercado por cosas en las que la gente no tiene incidencia. Muestra de ello fue uno de sus videos, en donde ha dicho que no hay de qué preocuparse, lo que sucede no es culpa de nadie.

Lo que le preocupa es cómo están tomando los líderes de opinión la polarización, pues al final lo que impera es la separación de conceptos y ponerlos cada vez más en contra es fundamental. Pero lo más interesante ha llegado al final, cuando se ha tenido que enfocar todo en la libertad de vacunación.

Yélamo le ha sacado lo mejor a la entrevista con este último aporte

Con el tema ya sobre la mesa, José Yélamo ha manifestado que no es sencillo seguirle el paso a la vacunación, no es algo simple. Por fortuna en el país ya el 90% ha recurrido a la vacunación y si se basan en las respuestas médicas hay que acordar que completar el esquema es la mejor decisión de todas.

A eso el cómico ha respondido que al final es una decisión muy personal. Luego están los medios que buscan el morbo siempre. Mientras una persona se muere por no tener la vacuna lo exponen, mientras si se muere estando vacunado, no sale de allá. Lo que deja ver que está todo inclinado. Una polémica de no finalizar.

First Dates