Es noticia:

Antena 3 Deportes cada día más parecido a El Caso

Critican esta sección de los informativos en Atresmedia por no ceñirse al tema del que presumen

Las redes sociales muchas veces parece que solo existen para lanzar críticas sin mucho fundamento. Pero en esta ocasión muchos usuarios a los que no les falta razón se han cebado con los servicios informativos de Antena 3 Noticias. Concretamente con la sección de deportes, que de un tiempo a esta parte, con la evolución de la televisión, ha perdido el norte.

Es cierto que en televisión los derechos tienen muchísimo que ver. Y en esa parte, Atresmedia hace mucho tiempo que perdió todo interés por el deporte. Se ha centrado en la información general, dónde sí que es líder gracias a Antena 3 y La Sexta.

Antena 3 Deportes
Los deportes de Antena 3 Noticias

No quieren pisar a Pedrerol

Pero en deportes, quizás por la existencia de Pedrerol, que con Jugones en La Sexta lo da todo, desde Antena 3 Noticias han perdido la esencia. Porque no hablan de casi nada que tenga que ver con el deporte. Sirva de ejemplo el último informativo.

Un buen rato han estado con la picadura de un pez, han hablado de un alijo de droga, una modelo que ha hecho un salto base y una pelota de béisbol que ha caído a un río. Todo en el día que ha dado Luis Enrique la lista de convocados o que se ha sabido que Messi se quiere ir del FC Barcelona.

Antena 3
Antena 3 Deportes se ha desviado del tema

Emulan a El Caso

Más que Antena 3 Deportes se ha convertido la sección en El Caso, el mítico diario de sucesos que se hizo un hueco contando peripecias que ocurrían en el franquismo y que permaneció en activo entre 1952 y 1997. En eso se ha convertido Antena 3 Deportes.

Y muchos usuarios lo han denunciado en las redes sociales. La sección en sí les gusta mucho, porque es diferente. Pero no es una sección de deportes, noticias que los que siguen los informativos de Antena 3 sí que echan de menos.

LLuvia Rojo