Es noticia:

Arde First Dates con ideas excitantes de Gema y Eder

Un vikingo visita el restaurante de Cuatro y su cita pierde la cabeza

Hoy tenemos un capítulo muy especial en First Dates entre Gema y Eder. El primero en llegar fue el “vikingo” el cual confiesa que su vida cambió luego de ver la serie de History Chanel “Vikingos” y desde allí ha encontrado el verdadero propósito de su vida. De hecho en su presentación agregó “ vengo buscando una valquiria que le lleve al Valhalla”.

Además de gustarle la cultura nórdica, su apariencia era la de un guerrero vikingo, y hasta se parecía al protagonista de dicha serie. Nada más al verle, Gema ha quedado prendada de su cita y hasta aceptó que de los nervios pasó a los calores. La primera impresión de ambos fue bastante positiva y a leguas se nota que se gustaron físicamente. Hasta la chica exclamó “Pareces Ragnar”.

 first dates Gema
Tanto a Eder como a Gema les gustaba la cultura nórdica y eso en gran parte los unió bastante.

Además del físico, Gema y Eder compaginaron en muchos gustos haciendo crecer su química en First Dates

La conexión entre Gema y Eder fue tan evidente y grande, que no solo se gustaron físicamente sino que compartían muchos gustos y pasatiempos. Por ejemplo, a la murciana también le gustaba mucho la cultura y el mundo Vikingo, y el valenciano sabía que ella era su “Valquiria”. Además en videojuegos, cine y muchas cosas más coincidieron.

Cada minuto que pasaba y compartían datos del otro, la química era más grande. Ella quiso bromear con Soy una mini valquiria” y él se puso como una moto. Precisamente ella pensó que Eder era un “empotrador total” y esa idea le alimentaba las ganas de seguir conociendo al doble de Ragnarok en forma íntima.

first dates gema
Saltan chispas entre Gema y Eder

“Mamá, esta noche duermo en Valencia” dice Emma al final de su cita en First Dates

Las cosas se empezaban a salir de control cuando la chica quiso enviar un mensaje a su madre diciendo. “Mamá, esta noche duermo en Valencia”. Era más que evidente que algo pasaría entre ellos una vez salieran del restaurante de Cuatro. Incluso, sus ánimos estaban tan calientes y fogosos, que no han dudado en besarse en el privado.

“Esta noche duermo en Valencia, Mamá”

Gema

“Es igual que si le das un caramelo a un niño: te lo comes” dijo ella muy emocionada al querer indagar un poco más en la manera de amar de su cita. Como era de esperar, ambos dijeron sí a una segunda cita, y era más que claro que la iban a tener en ese mismo instante pero sin nada de cámaras. ¿Llevará Gema a Eder al Valhalla?

first dates gema
Gema avisa a su madre: “Hoy duermo en Valencia”

En la cita de Sergio y Emma también les unió sus gustos y pasatiempos

Como ya lo hemos venidos diciendo desde hace mucho tiempo, First Dates es el espacio donde todas las personas sin importar, sexo, identidad sexual, y pasatiempos culturales, encuentran el amor, en el día de hoy, Emma y Sergio. Los dos comensales aceptaron que les gusta todo ese mundo de ocio, fantasía y gustos por el anime y demás.

Lo curioso no fue el hecho de que ambos aceptaran que son muy frikis, sino que el chico llegó con un llamativo disfraz que no dejó indiferente a nadie. “No me lo esperaba” fue la exclamación de la chica, al ver el atuendo de lo que parecía ser un peluche de tigre. Lo único que dijo el madrileño en su argumentación fue que se identificaba bajo el nombre de Bakato.

El mundo por el cómic y el anime unió a Emma y Sergio en First Dates

Una vez que Sergio entró por las puertas del restaurante de Cuatro, la chica no dudó en preguntar el porqué del disfraz. “Es un pijama que lleva mucho conmigo, toda la vida. Ahora lo utilizo para subir vídeos a Youtube. Tengo un pequeño canal” dijo el chico de 24 años. La también madrileña no se incomodó por el atuendo del comensal sino que fue todo lo contrario.

“No me esperaba que llegase disfrazado de tigre, pero me ha molado” dijo Emma que momentos después confesó “Soy muy tímida. Me llegó así disfrazado y me quedé…” Hasta Matías Roure se dio cuenta del curioso momento. “Por un momento pensé que se habían congelado, que le habían dado al ‘pause’” dijo con gracia el camarero.

Aunque los dos son frikis, Emma y Sergio se dieron cuenta que hay diferencias pero no para tener una segunda cita fuera de First Dates

Existen grandes diferencias entre el mundo de los cómics y los animes. Claramente uno viene de la cultura universal mientras que el otro de la cultura japonesa. A Sergio le gustan los mangas (cómics japoneses) mientras que a Emma le fascinan los de Marvel (cómics estadounidenses). Aún así, eso no impidió que los dos pasaran un rato muy agradable.

Por más frikis que fuesen, los dos comensales no se salvaron del Rasca del amor, donde les preguntaron que fetiches sexuales tienen. Ella aseguró que es primeriza en ese aspecto por lo que prefirió guardar silencio. Mientras que Sergio se armó de valor para decir que le gustan los roles con disfraces cosplay y demás. Al final, ambos vencieron la timidez y decidieron tener una segunda cita.


First Dates