Es noticia:

Así será el importante reloj Hublot que llevarán los árbitros en Qatar 2022

La firma suiza de Alta Relojería anunció que Kylian Mbappé será su embajador

Los aficionados al mundial están más que sorprendidos al saber que Hublot ha sido el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA y cronometrará los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los 129 árbitros oficiales cronometrarán el juego con el nuevo reloj en sus muñecas.

Hublot será el centro de la acción. Antes de que comience el torneo, estará en modo de cuenta atrás, llevando la cuenta de los días que faltan para el partido inaugural. Luego, a 15 minutos de cada partido, el reloj ofrecerá las alineaciones de los equipos y los perfiles de los jugadores.

El reloj de Hublot que tendrán los árbitros en el Mundial de Qatar 2022
El reloj de Hublot que tendrán los árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Hublot será la marca encargada de dirigir cada uno de los partidos de Qatar 2022

Por otro lado, cuando comience un partido, el reloj entrará en ‘modo partido’ y activará la ‘línea de tiempo’, una función creada exclusivamente para este reloj que ayudará a los aficionados a capturar los momentos más importantes del fútbol. Una característica que sin duda, será muy importante para todos.

En cualquier momento del partido, el usuario puede reproducir estos eventos desplazándose por la esfera con la corona del reloj. Esta funcionalidad legible, ergonómica e interactiva es exclusiva del Big Bang FIFA World Cup Qatar 2022. El reloj es una mezcla de técnicas de relojería fina y electrónica de alta gama.

El reloj oficial del próximo mundial tiene características llenas de mucha tecnología

La exquisita caja de 44 mm de cerámica negra microgranallada y pulida y de titanio negro recuerda al icono de los relojes mecánicos de Hublot, el Big Bang. Cada uno de estos detalles son esenciales para los árbitros, pero también para los jugadores que estarán deslumbrados con tanta tecnología.

En lugar de una mecánica relojera de última generación hay un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 alimentado con la última versión de Wear OS de Google. Una app dedicada y hecha a medida ofrece al usuario una experiencia fluida digna de una de las marcas de relojes más exclusivas del mundo.

Álex Telles