Es noticia:

Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie

Los espectadores del programa culinario ha descartado a uno de sus concursantes favoritos por las declaraciones de Florentino Fernández

Esta noche tendremos la tercera entrega de Masterchef Celebrity 5. Tras las expulsiones de David Fernández y Melani Olivares hoy conoceremos quien será el tercer aspirante que abandonará las cocinas. Pero antes, hemos conocido las palabras de un aspirante que han sentenciado a Josie en Masterchef.

El encargado de realizar las declaraciones ha sido Florentino Fernández, una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity 5. El aspirante es el encargado de aportar el toque cómico al programa, pero ahora sus declaraciones han descartado a Josie como ganador de la actual edición del programa.

Masterchef
Josie ha quedado descartado como ganador de Masterchef Celebrity 5

Las declaraciones de Florentino Fernández antes del tercer programa de Masterchef

Ahora, horas antes de la emisión del tercer programa de Masterchef Celebrity 5, Florentino Fernández ha hablado sobre Josie. Y es que el cómico ha asegurado que el estilista e influencer es el aspirante que más miedo le da, puesto que lo ve como uno de los claros favoritos para ganar la actual edición.

Y es que Josie, se ha convertido en una de las grandes estrellas del programa culinario. Gracias a su particular personalidad, ha conseguido conquistar a los espectadores y muchos le encuentran gran parecido con Boris Izaguirre, quien también tuvo un gran paso por Masterchef Celebrity en dos ediciones consecutivas.

Masterchef
Florentino Fernández ha declarado que Josie es uno de sus favoritos para ganar Masterchef

Josie, descartado como ganador de Masterchef Celebrity 5

No obstante, las declaraciones de Florentino Fernández descartan totalmente a Josie como ganador de Masterchef Celebrity 5. Y es que la edición está grabada al completo, por lo que los aspirantes saben perfectamente quién es el que ha salido como ganador del programa culinario.

Es por eso que resultaría muy llamativo que Florentino Fernández, con dos programas emitidos, haya cometido el error de revelar el nombre del ganador. De este modo, son muchos los que han descartado a Josie como ganador de Masterchef Celebrity 5, algo que ha apenado a todos los fans que ha conseguido.

First Dates