Es noticia:

Avance colosal de La Voz Kids 7 tras el súper fichaje de Aitana

Antena 3 ya dio el banderazo de salida para la séptima edición del talent infantil

Arrancó la edición número 7 de la Voz Kids en Antena 3, y hay significativos cambios en la mesa de los coaches. Por ejemplo, a la mesa llegan Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra. En cuanto al cuarto coach sigue siendo el ya conocido David Bisbal, que repite por séptima vez o mejor dicho, ha estado en todas la ediciones que se han hecho en nuestro país.

En cuanto a los asesores para esta entrega son  Lola Índigo, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Eva Luna. Y hablando de los presentadores, serán los mismos. Como principal y desde el escenario estará Eva González, y desde el backstage, el catalán Eva Juanra Bonet. Sin duda esta nueva edición promete grandes sorpresas que se irán dando en el camino.

voz kids 7
La novedad en la mesa de Coaches para esta edición será la presencia de Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra.

Una de las novedades más importantes en La Voz Kids 7, la gran Aitana

La mecánica del concurso será completamente igual con algunos cambios ligeros, pero sin duda la gran novedad que se notó desde el principio hasta el final del primer capítulo fue el fichaje de Aitana. La triunfita reconoce que está muy feliz por este nuevo rol, y algunos de sus compañeros le pusieron el título de la “preferida de todos los niños”.

La catalana reconoce que al principio que le propusieron trabajar con niños tuvo que pensarlo, pues ya es un grado más exigente pero a la vez más bonito. “Salí de un concurso (Operación Triunfo) hace cuatro años y cuando me lo propusieron pensé: ‘¿qué voy a poder aportar a los niños?’. Quería pasármelo bien, vivir una experiencia bonita y darles confianza. Me ha gustado mucho ver los ensayos y estar con ellos” sentencia la triunfita.

Los otras novedades en la mesa de Coaches en La Voz Kids 7

Pablo López y Sebastián Yatra completa la mesa de Coaches para esta séptima edición, y ellos también dieron sus expectativas y comentarios acerca de esta nueva oportunidad. El colombiano fue el primero en tomar la palabra y agradeció por la invitación. “No he vivido el concurso como un programa de televisión, sino más bien como una reunión entre amigos varias veces a la semana en las que lo pasamos bien”.

El malagueño por su parte ya ha estado en varias ediciones atrás pero no niega que siempre es una experiencia diferente y muy enriquecedora. “Muy sosegada. Ha sido muy pedagógico poder hablar tranquilamente, poder expresarnos incluso sobre cosas de nuestra vida”. He aprendido muchísimo con los niños” comenta con entusiasmo el cantautor.

MasterChef