Es noticia:

Avance estelar de Masterchef 10 anuncia cambios importantes

Uno de los aspirantes del show tiene todas las esperanzas puestas en el reality 

La cadena de televisión de RTVE ha lanzado las primeras imágenes del reality de Masterchef 10. La nueva edición llegará próximamente a La 1 con la intención de subir el nivel: “Buscamos a un súper Masterchef esta temporada, no podemos fallar”, avisa Jordi Cruz a los aspirantes a entrar en las cocinas.

Esto lo ha hecho a través de una promo que pone en valor el legado de los anteriores vencedores. “Cuando ves la fotos de los 9 ganadores del reality más famoso de Masterchef, ¿qué sientes?”, pregunta Pepe Rodríguez a una de las personas aspirantes a competir en el talent culinario.

Jordi Cruz Masterchef
Masterchef se prepara para una nueva entrega

El futuro de Masterchef 10 será escogido a través de 50 candidatos 

Allí ha dicho: “Veo gente que ha dado todo por conseguir su sueño. Por eso, yo también estoy aquí”, responde. Cabe recordar que fue en enero cuando TVE anunció la conclusión de los castings presenciales para esta temporada, de los que salieron elegidos los 50 candidatos que se enfrentarán al jurado del formato.

Entre ellos estará también el sucesor de Arnau, ganador del excelente formato de Masterchef 9. No cabe duda, que llegará cargado de grandes noticias para los aficionados que desde sus inicios, no se han perdido ni un solo momento de uno de los concursos más polémicos e interesantes de la televisión.

Cádiz será el lugar escogido para una prueba de exteriores organizada por el reality 

A falta de conocer los perfiles definitivos que aspirarán al triunfo, sí ha trascendido una de las celebraciones que se realizarán en esta décima temporada, como es la reunión de más de 90 concursantes de las 9 ediciones anteriores de la versión anónima. Todos estos son los más queridos de los televidentes.  

Todos ellos acudieron a la cita para participar en una prueba de exteriores celebrada en Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. De esta manera, Masterchef 10 llevará al siguiente nivel una costumbre habitual: la visita de predecesores del casting en competencia para así mismo tener asegurado el rating por mucho tiempo.

Supervivientes concursantes