Es noticia:

Supervivientes 2022 obligado a contar con Nissy en la nueva edición

La concursante de Secret Story cuenta con una gran legión de fans que la quieren ver en un nuevo formato

Nissy ha sido una de las protagonistas indiscutibles de Secret Story anónimos y ahora sus fans la quieren ver en Supervivientes 2022. De hecho, era una de las relacionadas con el formato tras la pista que dieron para anunciar a su primer concursante. Pero finalmente no ha sido la primera confirmada.

Para esta nueva edición, muchos han sido los nombres relacionados con Supervivientes 2022. Luca Onestini, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros o Makoke son algunos de los que más han sonado, pero no son los únicos. Y es que Telecinco también ha tanteado otros nombres como Ibai Llanos o Luis Figo.

Supervivientes Nissy
Nissy suena con fuerza para Supervivientes 2022

Nissy, la preferida de los espectadores para Supervivientes 2022

De entre todos los nombres que piden los fans del reality para esta nueva edición, el más aclamado es el de Nissy. La polémica concursante de Secret Story sería una auténtica bomba en Honduras, algo que gusta mucho a Telecinco. Sin embargo, existe un gran problema.

Históricamente Telecinco se ha opuesto a llevar a una misma persona a dos realities diferentes en un mismo año. Algo que juega en contra de Nissy, quien en apenas unas semanas podría pasar de la casa de los secretos a Honduras. Una situación que no termina de gustar en la cadena televisiva.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, confirmados para Supervivientes 2022

Pese a que por el momento no son concursantes oficiales, ya sabemos que ambos estarán en Supervivientes 2022. En el caso de Anabel Pantoja, todo se debe a un error de Belén Esteban, quien ha sido cazada con un micro abierto confirmando la participación de su compañera de Sálvame.

Asimismo, el propio Kiko Matamoros confirmó su participación en Supervivientes 2022. Eso sí, su participación conlleva el veto a Makoke, con quien no quiere coincidir en el reality. Ahora, solo queda por ver quiénes completan al elenco de protagonistas de la nueva edición.

First Dates