Es noticia:

Ayuso pone del revés Telecinco con confesión indecente a la Campos

María Teresa estrenó su nuevo formato acompañada de la mandataria

El nuevo programa de entrevistas dirigido por la conocidísima María Teresa Campos, tuvo un estreno por todo lo alto cuando recibió en su carruaje a Isabel Díaz Ayuso. La Campos Móvil tuvo un gran lanzamiento y la mandataria acudió a la invitación de la periodista de Telecinco. Donde tocaron temas bastante importantes.

La entrevista fue emitida por estos días, pero lo cierto es que fue grabada hace dos semanas. La razón por la que no había sido mostrada tiene tintes políticos y sociales. La entrevista coincidió el mismo día en que se producía la ruptura de su coalición de gobierno con Ciudadanos y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Ayuso Campos
La mandataria de Madrid fue la primera invitada del nuevo formato de María Teresa Campos

Los temas relevantes que se tocaron en la entrevista entre la Campos e Isabel Ayuso

Por estos días hubo marchas de movimientos feministas en España y todo el mundo. De allí derivó un tema muy controversial, el de la violencia de género. La presidenta de la comunidad de Madrid enfatizó en que estos sectores. Han conseguido importantes resultados que hoy por hoy mantienen a la mujer fuerte en el aspecto social.

Sin embargo añadió que hay minorías dentro de estos mismos movimientos feministas que pretenden radicalizar todo sin razón aparente. “Hay sectores radicales del movimiento que pretenden odiar al hombre. Cuando se politiza en exceso, llega un momento en que se nos victimiza, y yo no quiero eso”. señaló la mandataria.

La ruptura política del gobierno local de Ayuso con el del presidente Pedro Sánchez

Ayuso ha comentado que fue menospreciada cuando se presentó como candidata a la Comunidad de Madrid. “No era una persona conocida. Había trabajado en tercera y cuarta fila y siempre para otros y como di el santo en poco tiempo, me despreciaron. Había que descontextualizar cada cosa que había dicho”, contó en su entrevista.

Al mismo tiempo dijo estar arrinconada por la izquierda pues sus declaraciones han molestado en gran medida a este sector. Y más cuando aseguró que a España no le quedaba bien ser republicana. Que por el contrario tenía que seguir siendo monárquica. Obviamente para la mandataria las protestas por el caso del cantante Hasel le parecen absurdas.

First Dates