Es noticia:

Belén Esteban pone fecha a su retirada de Telecinco para siempre 

La mediática colaboradora de Sálvame habla por primera vez de poner fin a una larga trayectoria en las tertulias más calientes del canal estrella de Mediaset España

La colaboradora de Telecinco, Belén Esteban ha hablado del momento en el que pondrá punto y final a su trayectoria dentro de la televisión, donde lleva trabajando más de 22 años. Este tema ha surgido después de que se hablara sobre el final de Sálvame, el programa donde lleva saliendo gran parte de su vida profesional, del que está muy orgullosa.

No hace mucho que vimos como Patricia Pardo tuvo que pedir perdón a Belén Esteban durante una de sus apariciones en “El programa de verano”. Puesto que había asegurado que Belén no había acudido a la graduación de su hija, lo cual resultó ser totalmente falso. Según confirmó la colaboradora de Telecinco, quien se había sentido atacada por su compañera.

Belén Esteban colaboradora de Sálvame

La ex pareja de Jesulín de Ubrique afirma que su trayectoria profesional tiene final

Llevamos más de 20 años viendo a Belén Esteban en televisión, algo que podría tener fin en los próximos años, según ha afirmado la colaboradora de Telecinco. Algo imposible de imaginar para las seguidoras que llevan años apoyando a la madre de Andrea. La cual se ha forjado un puesto fijo dentro del programa de Sálvame, lugar donde comentan la vida de los famosos.

Así, ha explicado durante una de sus apariciones que su trayectoria profesional acabará en el momento en el que Sálvame pare de emitirse en televisión. Lo cual aún no tiene fijada fecha final, ya que es uno de los programas que llena las tardes de Telecinco. Consiguiendo aún grandes índices de audiencia a pesar de las críticas que recibe a diario.

El estallido de la fama que obtuvo la colaboradora gracias a Jorge Javier Vázquez

Los comienzos de Belén Esteban tuvieron sus comienzos durante el año 1998, cuando empezó una relación con el torero Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea. Aunque no fue hasta el año 2000 cuando la actual colaboradora no cedió una entrevista en televisión, a manos de la presentadora María Teresa Campos, en el programa “Día a Día”.

Sus inicios en televisión se dieron después de la ruptura con el torero, donde Alicia Senovilla le ofreció una silla en el programa “Como la vida”. La llegada del año 2009 también trajo un aumento de la fama de Belén Esteban, puesto que comenzó su historia como co-presentadora con el presentador Jorge Javier Vázquez.

First Dates