Es noticia:

Benidorm Fest lanza a Agoney al estrellato en la primera semifinal

Uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 llega hasta el festival que decide quién es el próximo representante de España en Eurovisión

El martes por la noche tendrá lugar la primera semifinal del Benidorm Fest, donde muchos han escogido a Agoney como uno de los favoritos para arrasar durante la jornada. No siendo el único favorito que ha hecho sonar las alarmas en las redes, donde también destacan otros compañeros como Alice Wonder, Fusa Nocta o Sharonne.

En el caso de Agoney, ha sorprendido a los seguidores del Benidorm Fest debido a su apuesta para Eurovisión que hasta el momento no habíamos visto. Al contrario de la mayoría de las canciones que ha puesto en escena el cantante, esta aporta un poco más de letra rapera. Agoney ha querido definir su tema como una canción muy directa y clara.

Agoney concursante del Benidorm Fest

Fusa Nocta genera controversia en redes después de desvelar la presión que sufren sus bailarines

Otra de las cuales no pierden de vista en el Benidorm Fest es a Fusa Nocta, la cual ha creado gran revuelo en las redes debido a su revelación de que sus cantantes no están siendo retribuidos. Así, la chica afirma que no tiene dinero para ello, aunque les da la oportunidad de promocionarse mediante una gran plataforma como es Eurovisión.

Estas palabras no han hecho demasiada gracia a una gran parte de los telespectadores, puesto que la tachan de persona con mala ética. Aunque muchos otros respaldan la idea que tiene en mente la artista, puesto que aunque no tenga dinero para darles, les está dando una gran oportunidad para darse a conocer en el mundo del espectáculo.

Rakky Ripper sufre un accidente durante el primer ensaño del Benidorm Fest

Por si fuera poco, no es la única que ha generado controversia en los últimos días. Así mismo durante los primeros ensayos de los artistas ha habido una cantante que ha tenido que ser visitada por la ambulancia. En concreto hablamos de Rakky Ripper quien ha sufrido un accidente durante su primer ensayo para el festival que tendrá lugar el 31 de enero.

Para el alivio de sus seguidores, la artista no sufrió grandes percances. La prueba de ello fue su consiguiente aparición en la alfombra naranja del festival que se celebró en el Benidorm Palace. Fue la propia artista la que contó todo lo que le había sucedido mediante una de las entrevistas. Así, sigue a pie de cañón para llegar hasta Eurovisión.

First Dates