Es noticia:

Espanyol se lanza a por nuevo delantero para dejar salir a Dani Gómez

El futbolista de Alcorcón no ha tenido las oportunidades deseadas bajo las órdenes de Diego Martínez, que le ha abierto la puerta de salida siempre y cuando llegue al club un sustituto de garantías

En un verano convulso que terminó con la salida de Raúl de Tomás, hasta ese entonces estrella del equipo, el Espanyol se hizo con el fichaje de Dani Gómez y Joselu. Ambos delanteros tenían la difícil misión de hacer olvidar al actual delantero del Rayo Vallecano y la suerte de ambos ha sido muy dispar. Mientras uno está completando una temporada extraordinaria, el otro apenas está teniendo minutos.

En este caso, el delantero que se ha consagrado ha sido Joselu, quien es el segundo máximo anotador de la Liga Santander. Todo lo contrario ocurre con Dani Gómez, quien en lo que va de temporada tan solo ha disputado ocho partidos con la camiseta del Espanyol. Unos números muy pobres que empeoran aún más cuando en el computo de estos ocho partidos solo ha jugado 113 minutos.

Dani Gómez Espanyol
Dani Gómez se marchará sin apenas haber tenido oportunidades

Dani Gómez, con la puerta del Espanyol abierta

El futbolista de 24 llegó el pasado verano procedente del Levante UD, donde protagonizó buenas campañas. Tras el descenso del equipo tuvo varias propuestas sobre la mesa y finalmente se decantó por el proyecto perico. Pero la suerte no le ha acompañado esta temporada y ahora Dani Gómez quiere salir del Espanyol en este mercado de enero.

Las ofertas de la Liga Santander ya han desaparecido y ahora todo apunta a que su destino estará en la Liga SmartBank. El Espanyol no tiene problemas en la salida del futbolista, siempre y cuando no sufran penalización por romper la cesión. Algo que depende del Levante, que tendrá que negociar con los nuevos equipos interesados en el delantero.

El delantero que quiere Diego Martínez por Dani Gómez

En estos momentos, la salida de Dani Gómez al CD Tenerife parece prácticamente descartada. Eso sí, la postura de Diego Martínez al respecto es muy clara: saldrá solo si el club ficha a un sustituto. Es por eso que en estas últimas horas de mercado el club está trabajando en la llegada de un nuevo delantero centro que pueda competir con Joselu.

Muchos son los nombres que están sobre la mesa, pero uno de los que más gusta a todos los estamentos del club es el de Carlos Fernández. El delantero vivió su mejor temporada en la élite bajo las órdenes de Diego Martínez, por lo que ambos estarían encantados de reencontrarse. De este modo, si el traspaso se produce, la salida de Dani Gómez del Espanyol estará más cerca que nunca de producirse.

EGD Sporting