Es noticia:

¡Boom! adelanta equipo top para destronar a los Metreros

Los nuevos concursantes han conseguido mantenerse una semana en el concurso sin pasar grandes complicaciones

Los Metreros han conseguido mantenerse en Boom en su primera semana, algo que resulta muy complicado para la gran mayoría de equipos. Es por eso que, tras pasar este periodo tan complicado, ahora son los grandes favoritos para conseguir el bote del concurso de Antena 3.

No obstante, Boom podría dar un giro radical en sus próximos programas, pues podría contar con un equipo top que ha pasado por el plató hace apenas unas semanas. Un equipo que atraería a muchos más espectadores, pues cuentan ya con una gran legión de seguidores.

Metreros Boom
Los Metreros podrían tener que enfrentarse a un gran rival

Los Metreros, con las horas contadas en Boom

Este nuevo equipo sería el formado por los genios de Pasapalabra, quienes estuvieron en la semana especial de Boom enfrentándose a exintegrantes de equipos como los Dispersos o los Lobos. Unos concursantes ante los que mostraron un gran nivel.

Eso sí, debido a la dificultad que supone enfrentarse a unos históricos concursantes del formato, acabaron acumulando más derrotas que victorias en la semana especial. Pero lo realmente importante es que los espectadores quedaron muy contentos con su paso por el programa.

Los genios de Pasapalabra podrían regresar a Boom

Es por eso que ahora, aprovechando que los Libérrimos han dejado un gran vacío, los espectadores están pidiendo a Boom que vuelva a llamar a los genios de Pasapalabra. Pero esta vez no sería para una semana especial, sino para convertirse en concursantes de pleno derecho.

Sin duda alguna, ver a concursantes de la talla de Nacho Mangut atraería a gran cantidad de espectadores, pues ya ha demostrado de lo que es capaz. Y esto pone en riesgo a los Metreros, quienes tendrán que elevar su nivel para evitar caer en Boom.

First Dates