Es noticia:

¡Boom! sube el bote justo tras la eliminación de Los Sindulfos

Los concursos televisivos en España han entregado toda clase de premios, y Antena 3 se supera

Desde hace unos años atrás, Manu, Valentín, Erundino y Alberto hicieron historia en Boom tras acertar las últimas 15 preguntas del programa y antes que ellos fueron ‘Los Rockcampers‘ quienes se embolsaron 1.935.000 euros, el bote más alto entregado hasta ese momento en la historia de este formato.

Cabe de este modo recordar que Los Lobos se mantuvieron imbatibles durante más de dos años, lo que les permitió amasar una jugosa cantidad de dinero como 2.559.700 euros. Durante su estancia en Boom el bote creció como nunca antes se había visto, hasta alcanzar los 4.130.000 euros.

bote boom
Los Sindulfos han sido eliminados

Los Dispersos, Sindulfos y Libérrimos lograron ganarse el corazón de televidentes

Pero este 2 de septiembre, el concurso de Juanra Bonet escribirá una nueva página en la historia al poner en juego un premio todavía mayor: 4.135.000 euros. Y, por ahora, no tiene dueño, lo que significa que a partir de la próxima semana no dejará de aumentar su valor en 5.000 diarios.

Desde la histórica victoria de Los Lobos se llevaron casi 6,7M, ningún otro equipo ha sido capaz de igualar su hazaña. Varios de ellos han dejado una huella imborrable tras convertirse en equipos centenarios, sin embargo, se vieron obligados a decir adiós sin haber desactivado la famosa Bomba Dorada.

Ahora, desde la marcha de Los Sindulfos hay mejoramientos en el bote de Boom

Además, desde el 2019 hay tres equipos que se han dejado la piel en el programa y que los espectadores de Boom recuerdan con especial cariño: Los Dispersos, los Libérrimos y los Sindulfos. Todos ellos pelearon por el bote, pero ninguno lo consiguió. Eso sí no se fueron con las manos vacías.

El equipo actual, Calamardos, dio la campanada al derrotar a los Sindulfos después de 174 programas. Desde entonces, este grupo de amigos madrileños lucha cada día por alcanzar el bote millonario. Con humildad y respeto, los nuevos concursantes fijos de Boom están dispuestos a escribir un nuevo capítulo en el programa.

LLuvia Rojo