Es noticia:

Bucle infinito e inevitable en Antena 3 al sentarse a ver ¡Ahora caigo!

La programación de la cadena se encuentra en estos momentos en una posición de apuesta total por los concursos

El prime time se ha adueñado de nosotros. Esto es así. Y el ejemplo más claro está en las que son las televisiones privadas, como es el caso de Antena 3, quien tiene consigo la que es, de momento, la mejor apuesta en lo que a programación se refiere. Y es que su parrilla está organizada de manera que los espectadores llegan a entrar en una espiral sin salida. Y ¡Ahora Caigo! tiene gran parte de culpa.

Y es que, a diferencia de otras cadenas como la misma competencia de Telecinco, en Antena 3 se observa que su programación está repleta de concursos en los que, a menudo, se refleja un gran complexión entre sus programas sin margen de espacio, como ocurre a partir del programa de Arturo Valls.

¡Ahora Caigo! empieza un especial de concursos en la parrilla de Antena 3

Antena 3 empieza con ¡Ahora Caigo! un maratón para los espectadores

Y es que este es el primero después la serie de Amar es para siempre, la cual se ha quedado solitaria en las tardes de Antena 3. La misma es la que da paso al primer consurso, el de Arturo Valls, que comienza a las 17:45 y acaba a las 19 horas, el cual hace que el entretenimiento dure más de lo que parece.

Porque desde que Pasapalabra llegara de nuevo a lacasa de Antena 3, la cadena ha querido acomodarlo en su franja tradicional, previa a las noticias, teniendo que hacer ajustes y acomodar toda su programación. En la parrilla de Antena 3 pasan a tener ahora un gran hueco los pesos pesados de los concursos de la televisión en España.

¡Ahora Caigo!
La programación de las tardes de Antena 3 es puro entretenimiento

Los ajustes se han ido intensificando para ganar la batalla a la competencia

Estos ajustes se han ido intensificando en la programación de tarde, donde desde entonces se emiten en el canal de Atresmedia del tirón ¡Ahora caigo!, ¡Boom! y Pasapalabra. Los dos primeros adelantan su emisión a las 17.45 y 19 horas, respectivamente. Una estrategia que, si bien les ha funcionado ganando la batalla frecuentemente a Telecinco, también tiene consecuencias para los espectadores.

Y es que, debido a la gran muestra de concursos y programas, una vez termina el de Pasapalabra y Roberto Leal, la cadena conecta inmediatamente con los informativos nocturnos, esto también aprovechando que en Telecinco recurren a la no-fuga de espectadores con Sálvame.

First Dates