Es noticia:

Cabreo mayúsculo de Rosana en First Dates ante incultura de su cita

Lo normal que puede suceder en una cita es que los solteros se gusten a primera vista o no se atraigan físicamente. Pero que en esa primera velada surja un sentimiento de odio es bastante inusual.

Unos creen en el amor a primera vista y otros no, es apenas normal cada punto de vista, pero lo que sintió Rosana en su experiencia en First Dates dejó a todos a cuadros. La chica se enojó bastante cuando su cita empezó hablando mal de su ciudad natal. Pero antes de sucediera esa escena, fue el chico de nombre Nabil, quien llegó al restaurante.

El joven afincado en Almería le contó a Carlos Sobera que era amante de la actividad física como el senderismo, el surf y los deportes invernales. En el amor se considera una persona reacia ya que las experiencias que ha tenido son malas, pues solo lo buscan para líos de una noche. En ese momento llegó Rosana quien admitió que su caso en el amor es distinto. A ella la persiguen los hombres celosos y tóxicos.

Rosana first dates
Nabil le explica a Rosana el porqué no le gusta Almería.

“Te puedes levantar y te puedes ir” así fue la reacción de Rosana en First Dates

La primera impresión de ellos fue positiva y más cuando se dieron cuenta que cumplen años el mismo día (31 de diciembre de 1996). Nabil le contó a la almeriense que su papá era de Siria y su mamá de Republica Dominicana pero que había nacido en Cartagena. Acto seguido le comentó que estaba viviendo en Almería por sus estudios.

Al escuchar eso, Rosana se alegró de tenerlo cerca pero cuando Nabil le dijo que no le gustaba para nada la ciudad, una ira invadió a la chica. “Te puedes levantar y te puedes ir”. El cartagenero se lo tomó en gracia pero le explicó que no le gustaba de la ciudad andaluza. Dijo básicamente que no habían zonas de senderismo y que el tráfico era aburridor. Pero la chica le dijo que le iba a mostrar las zonas más bonitas de Almería.

A pesar del mal comentario de Nabil, si hubo segunda cita en First Dates

Con lo que dijo Nabil de Almería y como reaccionó Rosana, todos los televidentes dedujeron que no habría segunda cita en esta ocasión. Sin embargo, todo fue una sorpresa pues la química que fluyó entre ambos fue tan grande que el chico se retractó de lo que dijo acerca de la ciudad andaluza, y la mujer está dispuesta a mostrarle todos los lugares llamativos de su tierra natal.

Así pues, la decisión final tanto de Rosana como de Nabil fue mutua y ambos reconocieron que se sintieron contentos de haber conocido el uno al otro. Ahora solo resta que les vaya muy bien en esta nueva relación que acaba de comenzar gracias a First Dates. Eso si, esperamos que puedan llegar hasta final de este año para que celebren sus cumpleaños al tiempo.

First Dates