Es noticia:

Caída estrepitosa de Orestes en Pasapalabra despeja el camino a Rafa

El concursante está atravesando su peor momento en el concurso de Antena 3

La rivalidad de Rafa y Orestes no atraviesa su mejor momento, pues muchos son los espectadores que aseguran que se ha vuelto aburrida. El nivel de los concursantes parece haberse atascado y resulta difícil verlos con opciones reales de llevarse el bote. De hecho, ni siquiera cuando uno de ellos se ha quedado a tan solo un acierto de ganar el bote ha existido emoción por ver si lo conseguía.

Y es que las preguntas cerrojo que Pasapalabra coloca a los concursantes son tan descaradas que desde la primera vuelta sabemos si el concursante la puede saber o no. De este modo, muchos son los que han perdido el interés por el concurso de Antena 3, considerando que ha entrado en un bucle de aburrimiento que parece no tener final.

Orestes Pasapalabra
Orestes no consigue poner fin a la mala racha de resultados

Orestes también cae junto a Pasapalabra

Por si fuera poco, este bucle no es la única noticia negativa del concurso. Otra noticia muy mala para los fans de Pasapalabra es la caída de nivel de Orestes, quien para muchos es el gran favorito para llevarse el bote. No es para menos, pues se trata de un concursante que ya suma más programas que Pablo Díaz en el programa de Antena 3.

Sin embargo, pese a la experiencia que suma, no ha conseguido los resultados esperados en el rosco. Especialmente en las últimas semanas, donde no ha parado de encadenar derrotas ante Rafa. De hecho, se ha convertido en lo habitual, saltando la sorpresa cuando la balanza se inclina a su favor.

¿Ha perdido Orestes su favoritismo en Pasapalabra?

Debido a la pérdida de nivel del concursante, muchos son los que han comenzado a asegura que ahora, el gran favorito para ganar el bote es Rafa. Razón no les falta, pues en los últimos roscos ha conseguido estar a tan solo un acierto del premio y además ha mantenido un nivel mucho más constante.

Esta situación nos recuerda a la vivida hace ya varias semanas, cuando Orestes sufrió otro bajón en su rendimiento. En aquella ocasión, como el propio concursante reveló, coincidió con un mal momento personal. Ahora podría tratarse de una situación similar o simplemente de que los resultados no se están dando como fuere. De cualquier modo, no se le puede descartar de la lucha por el bote, pues es uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra.

Aitana Hormiguero