Es noticia:

Cambio histórico en Pasapalabra pone en peligro a Marisa y Orestes

El concurso de Antena 3 introdujo el pasado viernes una importante novedad en la silla azul

El pasado viernes Pasapalabra nos sorprendió a todos introduciendo una novedad que pondrá en riesgo la continuidad de Orestes y Marisa en el concurso. Esta novedad afectará a la silla azul, la primera prueba de la tarde, y ya pudimos ver sobre lo que trataba la pasada semana.

En esta ocasión, la concursante que estrenó la nueva silla azul fue Marisa, quien tuvo que poner en riesgo su continuidad después de caer ante Orestes en el rosco. Hoy será nuevamente Marisa quien ponga en riesgo su continuidad tras volver a caer ante su rival en el rosco.

Pasapalabra Orestes
Marisa superó la nueva silla azul

La novedad de Pasapalabra en la silla azul

Tal y como nos fue introducido el pasado viernes, los rivales de Marisa y Orestes en la silla azul ya no se desvelarán al comienzo del programa. Primero veremos a Marisa u Orestes y después será cuando el rival entre en el plató para comenzar a concursar para ganarse el puesto.

Quien ha estrenado esta nueva silla azul ha sido Mario, quien no ha tenido la mejor de las suertes al enfrentarse a Marisa. Hoy conoceremos a un nuevo aspirante, que tratará de expulsar a la concursante de Pasapalabra. No será tarea fácil, pues ha mostrado un gran nivel en estos primeros días.

Gran enfado con Orestes en Pasapalabra

Con respecto a lo sucedido el pasado viernes, Orestes ha recibido multitud de críticas. El concursante, sin opciones de conseguir el bote y con la victoria asegurada, ha seguido intentando todas las palabras del rosco a sabiendas de que esto le daba opciones de empatar a Marisa.

Esto, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, no ha gustado nada a los espectadores, que prefieren que los concursantes muestren su mejor versión para conseguir la victoria. Pero en la tarde del pasado viernes parece que Orestes estaba intentando todo para sumar un empate.

LLuvia Rojo