Es noticia:

Cambios de relieve en Pesadilla en el paraíso 2: un despido fulminante

Mediaset arranca los preparativos de la nueva temporada del reality y lo hace renovando su plantel de presentadores

Nuevos cambios llegan para Pesadilla en el paraíso 2, cuya puesta en marcha avanzó a comienzos del mes. El reality show que renovó el mes pasado tendrá nueva copresentadora para su siguiente etapa: Lara Álvarez abandonará el concurso de convivencia, que arrancará la nueva temporada en enero, pocas semanas después de acabar la primera.

De este modo, entran dos nuevas profesionales, cuya vinculación ya supone un aliciente: Sandra Barneda y Nagore Robles. Las dos presentadoras acompañarán a Carlos Sobera en esta nueva temporada, que se encuentra ya en pleno proceso de casting para elegir a los concursantes famosos, ha comunicado el grupo en una nota.

pesadilla paraíso 2
Sandra Barneda acompañará a Carlos Sobera en el reality

Pesadilla en el paraíso 2 reunirán a Sandra Barneda y Nagore Robles en este gran formato

Sobera estará al frente de las galas semanales de la nueva edición, en las que tendrán lugar acontecimientos clave en la mecánica del concurso, mientras que Barneda será la encargada de abordar la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en El Paraíso.

Ambos conectarán en sus respectivos programas con Robles, que debutará como presentadora de un formato de telerrealidad desde Jimena de la Frontera y ofrecerá de primera mano el relato de la convivencia de los protagonistas y sus esfuerzos por mejorar sus condiciones de vida en un entorno rural sin ningún tipo de comodidades.

La asturiana deja su puesto a la vasca, que coincidirá en el programa con su expareja Barneda, al cargo de los debates

Por otro lado, la salida de Álvarez no debe sorprender, teniendo en cuenta que el objetivo de esta segunda edición de Pesadilla en el paraíso es el de dar contenido a Telecinco con margen suficiente hasta arrancar Supervivientes 2023. Álvarez se ha convertido en pieza indispensable del formato de Bulldog TV.

Asimismo, la segunda edición será importante de cara a la planificación de Telecinco para lo que resta de curso. La idea inicial es que esta edición dure unos dos meses, y ceda luego el testigo a Supervivientes 2023. Así, empezará en enero con vistas a terminar a principios de marzo.

la sexta podemos