Es noticia:

Cazan en La Isla de las Tentaciones la doble cara de Laura

La chica, que recientemente ha fichado por First Dates para ser su nueva camarera, está siendo una de las más criticadas por los fans por el final de reality que está teniendo

No hay duda de que Laura está siendo una de las grandes agitadoras de La Isla de las Tentaciones en esta recta final. La chica no solo ha dado un paso definitivo para romper su relación con Alejandro, sino que parece que ya ha comenzado una nueva relación en la villa. Sin embargo, no todo está siendo positivo para ella, pues también está recibiendo multitud de críticas en redes sociales.

Como sabemos, Alejandro no solo es uno de los protagonistas más respetados por sus compañeros, sino también por los espectadores. En todo momento ha mostrado una actitud muy serena y sensata, respetando en todo momento a la que continúa siendo su novia. Es por eso que muchos lo han identificado como una víctima, por lo que Laura tiene el papel de mala en La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones Laura
Laura y Alejandro pondrán fin a su relación en la hoguera final

Laura, de mal en peor en La Isla de las Tentaciones

Después de caer en la tentación con Saúl, ahora hemos conocido lo que le decía a Alejandro antes de entrar al reality. Ha sido él mismo el que lo ha contado durante la hoguera de excepción, justo después de ver las imágenes de Laura con su tentador. Unas imágenes que han propiciado que, por primera vez en La Isla de las Tentaciones, tenga malas palabras sobre su novia.

Según ha contado Alejandro, Laura era la típica chica que siempre criticaba las infidelidades y a todos los que eran infieles. Es por eso que ponía la mano en el fuego por que no le fuera a engañar. Pero la realidad ha sido muy diferente y ahora ha descubierto que su novia no es realmente como se había mostrado. Algo que le ha generado una profunda decepción.

Laura, de La Isla de las Tentaciones a First Dates

En lo que respecta a Laura, todo apunta a que acabará marchándose de la República Dominicana con Saúl para comenzar una nueva relación. De hecho, hace apenas unas semanas pudimos ver vídeos de ambos en TikTok en los que aparecían en la misma casa. Es por eso que todo apunta a que su relación ha ido por el buen camino tras abandonar la isla.

Del mismo modo, en el ámbito profesional, las cosas no le han ido mal a Laura tras abandonar La Isla de las Tentaciones. La chica se ha convertido en nueva camarera de First Dates, sustituyendo a Lidia Torrent. Esta noticia ha generado un gran revuelo en redes sociales, aunque en esta ocasión la mayoría de comentarios han sido positivos, dejando atrás todo lo ocurrido en la República Dominicana.

First Dates