Es noticia:

Chapuza descubierta en Pesadilla en la cocina condena a Chicote

Varios de los jefes de los restaurantes que el programa ha visitado en esta octava temporada han criticado duramente tanto al equipo del programa como al chef

La octava temporada no está siendo del todo fácil para el programa de La Sexta. Muchos son los jefes que por el momento han cargado con dureza tanto contra Chicote como contra Pesadilla en la cocina. No solo por los supuestos engaños que han mostrado en el programa, sino también por la calidad del cambio de imagen del restaurante. Un cambio de imagen que cada temporada ha ido a peor.

En anteriores entregas ya hemos visto críticas similares, por lo que esta situación no es nueva. Pero en los episodios que han sido emitidos por el momento ha habido polémica. Y no la ha habido en redes sociales, sino que los que la han causado han sido los dueños de los restaurantes. Dueños que no han dudado en criticar a Pesadilla en la cocina y a Chicote por los engaños del programa.

Pesadilla cocina Chicote
La octava temporada está generando gran polémica

Chicote, perjudicado por las reformas de Pesadilla en la cocina

Uno de los casos más sonados de la nueva temporada fue cuando Alberto Chicote visitó el bar El Callejón. Este lugar lleva tiempo generando gran polémica, pues David, dueño del bar, no ha dudado en criticar a Pesadilla en la cocina. Lo ha hecho asegurando que todo ha sido un show y que, básicamente, gran parte de lo que se ha visto ha sido orquestado por el programa.

Del mismo modo, también ha tenido muy malas palabras hacia Chicote, a quien ha definido como una persona déspota y arrogante. Pero no solo eso, sino que además asegura que si en cámara parece antipático, fuera de cámara lo es aún más. No obstante, la peor parte se la ha llevado el equipo encargado de realizar las reformas de los restaurantes. Reformas que son de muy mala calidad.

Los restaurantes se hartan de los engaños de Pesadilla en la cocina

En el programa vimos, como de costumbre, que todo acababa muy bien para ellos. Pero la realidad es muy diferente. Y es que, como cuenta David, la reforma que realizó Pesadilla en la cocina fue de muy baja calidad. Según contó recientemente, la fachada la dejaron muy mal pintada y fueron ellos mismos quienes tuvieron que rematar el trabajo. Por suerte para él, no ha sido el único que ha denunciado algo similar.

Además de casos anteriores, en esta misma octava temporada también ha sucedido algo similar. En este caso fue el dueño de Il Fogon della Toscana quien cargó duramente contra el chef y contra el programa de La Sexta por haber realizado reformas de muy baja calidad, llegando a denunciar que el parqué que instalaron se levantó a los pocos meses. Algo que suma una nueva polémica para Pesadilla en la cocina.

Óscar Pasapalabra