Es noticia:

Chicote resuelve dudas sobre el estreno de Pesadilla en la cocina

La Sexta anunció hace ya varios meses el regreso de su famoso programa

El éxito conseguido por Pesadilla en la cocina no se podría entender sin Alberto Chicote, que ha sido parte fundamental de los éxitos del programa. Tanto es así que, a pesar de que el chef también ha ejercido como presentador en otros formatos, nunca ha tenido el éxito que consiguió con el programa de La Sexta. Un programa que sigue consiguiendo buenos datos de audiencia con sus reposiciones.

De hecho, y aunque el programa lleva sin emitir nuevas entregas años, sigue siendo un programa muy consumido en plataformas como Atresplayer o YouTube. Tanto es así que streamers como Ibai Llanos ha realizado directos viendo algunos de los mejores momentos de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote volverá a ponerse al frente de la nueva temporada

El regreso de Pesadilla en la cocina, cada vez más cerca

Ante este éxito del programa con el sector más joven de la audiencia, La Sexta decidió recuperar uno de sus programas estrella. Así lo comunicaron hace meses, sorprendiendo a todos los fans del programa. Pero la sorpresa no podía quedar ahí, pues Alberto Chicote era quien se iba a poner al frente del formato nuevamente.

Desde entonces no han parado de sucederse rumores y filtraciones sobre esta nueva temporada, que comenzó a grabarse hace ya varios meses. Por el momento sabemos que uno de los primeros episodios se rodará en Algeciras, donde Alberto Chicote visitó un restaurante que contaba con muy malas valoraciones por parte de los clientes.

Alberto Chicote despeja dudas sobre el estreno de Pesadilla en la cocina

No obstante, y aunque sabemos que ya han pasado varios meses desde que grabaron los nuevos episodios, seguimos sin noticias de Pesadilla en la cocina. Pero ahora ha sido el propio chef quien se ha pronunciado, revelando en que fase se encuentra el programa. Y la información que ha dado alegrará profundamente a los fans.

Según ha comentado el chef en sus redes sociales, Pesadilla en la cocina ya ha terminado de grabar su nueva temporada. Pero no solo eso, sino que además también ha asegurado que se estrenará muy pronto en La Sexta. Por el momento no hay una fecha de estreno establecida, pero todo parece indicar que será en otoño, cuando se estrenarán también otros programas como La Isla de las Tentaciones o Masterchef.

First Dates