Es noticia:

Chicote se hace el valiente en Pesadilla en la cocina con dueño agresivo

Nuevamente el chef de La Sexta ha visitado un restaurante donde se ha topado con la figura de un dueño agresiva con el que incluso ha estado a punto de llegar a las manos

Il Fogon della Toscana, El Palomo, El Callejón y Los 100 Quintos han sido los restaurantes que el programa de La Sexta ha visitado hasta el momento. A estos restaurantes se le unió el pasado jueves Leña y Carbón, donde vivimos momentos de máxima tensión. Y es que Chicote estuvo cerca de llegar a las manos con uno de los grandes protagonistas del último programa de Pesadilla en la cocina.

No es la primera vez que una situación similar ocurre, pues a lo largo de ocho temporadas ha habido tiempo para todo tipo de momentos. Sin embargo, ha sido una de las primeras veces en la que hemos visto al chef dar un paso adelante y tirar de valentía. Algo totalmente normal, pues Chicote se sintió amenazado en Pesadilla en la cocina y tuvo que responder.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote descartó darle la mano a José tras su discusión

Chicote, amenazado en Pesadilla en la cocina

Como hemos comentado, no es la primera vez que una situación así tiene lugar en el programa. En esta octava temporada vivimos una situación similar en la Taberna El Palomo, el único restaurante que no ha acusado a Pesadilla en la cocina de montaje. Allí Chicote se encontró con Jesús, cocinero del restaurante que se tomó de muy malas formas las críticas del chef. Tanto que estuvo muy cerca de protagonizar un enfrentamiento.

El chef de La Sexta criticó sus elaboraciones y Jesús perdió los papeles. Tanto que el resto de trabajadores tuvieron que intervenir para evitar que la situación fuera a más. Finalmente, optó por abandonar las cocinas y prácticamente no tuvo más palabras con el chef hasta que acabó disculpándose. Unas palabras que Chicote agradeció, mostrándose visiblemente molesto por lo que había vivido anteriormente.

José también perdió los papeles en Leña y Carbón

En el programa del pasado jueves, también vimos una situación similar. Entonces fue José quien no pudo contener la tensión y acabó explotando, moviendo las manos de forma agresiva, dando golpes en la barra y soltando improperios por la boca. Tanto que en un determinado momento de la discusión le preguntó a Chicote si tenía miedo.

Fue ahí cuando Chicote, de forma totalmente calmada en Pesadilla en la cocina, le comentó que no tenía ningún tipo de miedo. José comenzó a calmarse y la situación, al igual que en El Palomo, no pasó a mayores. Pero sin duda ha sido uno de los momentos más tensos de la octava temporada. Una octava temporada que todavía no ha terminado, por lo que habrá muchas más situaciones delicadas que contaremos en ElGolDigital.

First Dates