Es noticia:

Christian Gálvez obligado a parar un enfrentamiento en Esta noche gano

Nuevo proyecto en Telecinco comienza con gran bronca entre los concursantes

El nuevo programa de Telecinco, Esta noche gano yo, presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ha dado comienzo durante el transcurso de esta semana. Se trata de un nuevo proyecto realizado por la productora Bulldog TV, la cual también se encarga de Supervivientes.

Este programa hace similitud al conocido programa de El Desafío emitido en el canal de Antena 3. El equipo con el que va a contar durante sus episodios serán famosos, los cuales se tendrán que enfrentar a pruebas muy difíciles. Compitiendo por equipos siendo los capitanes los presentadores del programa.

Presentadores en Esta noche gano yo

La temática que engloba el nuevo programa presentado por Carolina Cerezuela

En cuanto a la base principal del nuevo programa de Telecinco, Esta noche gano yo, se basará en el enfrentamiento entre dos equipos. Habiendo en primer lugar un enfrentamiento individual entre concursantes de los distintos equipos, incluyendo pruebas basadas en 5 categorías, fuerza y agilidad, resistencia, habilidad e inteligencia, y talento.

Tras haber superado esta prueba, habrá una batalla grupal dónde se incluirán a los capitanes, que serán los presentadores. El equipo ganador de esta batalla será el encargado de llevarse el premio acumulado en sus marcadores. Por ello, no puedes perderte los nuevos episodios.

La discusión entre los presentes del nuevo programa de Telecinco ha pillado por sorpresa a sus presentadores

El comienzo de Esta noche gano yo ha estado un poco atascado, después del enfrentamiento que se ha vivido entre los dos grupos presentes, teniendo que ser calmado por el presentador Christian Gálvez. Todo este suceso ha comenzado tras el enfado por parte del equipo Ruby.

De esta forma, ha sido Belinda Washington la primera en quejarse, puesto que según el equipo Ruby, es injusto que tengan que jugárselo todo en la fase final. Después de la supuesta trampa del segundo equipo. A lo que su presentadora ha tenido que añadir, que la misma información es dada a ambos equipos, ya los responsables de gestionarla son ellos mismos.

First Dates