Es noticia:

Cristina exige a First Dates un hombre hetero básico

El programa de citas cumplió con las altas expectativas de la chica

De una u otra forma, First Dates siempre se las apaña para sorprendernos con citas como la que ha protagonizado Cristina. En esta ocasión, la chica ha hecho las delicias de los espectadores por sus exigencias. Y es que tenía muy claro cómo debía ser el hombre que la quisiera conquistar. Así lo comunicó primero al programa y después a cámara, para que todos supieran si era o no de su agrado.

Desde el primer momento, Cristina no quiso perder el tiempo en First Dates y en su presentación desveló cuales son los tres requisitos que debe tener su cita para tener éxito. Del mismo modo, la chica natural de Málaga confesó que lleva 6 años de soltería y que los disfrutó al máximo, pero en algún punto del camino reflexionó y decidió que ya es hora de entrar a una relación seria.

Cristina First Dates
Carlos conquistó a Cristina desde el primer momento

Los requisitos de Cristina para su cita en First Dates

El elegido para conquistarla fue Carlos. Nada más aparecer en el restaurante de Cuatro, Cristina quedó encantada con su físico pues exclamó “este al menos tiene de donde agarrar, me ha gustado”. Todo parecía indicar que al madrileño también le ha gustado su cita y el primer contacto fue un éxito. Ya en la mesa, hablaron de sus anteriores relaciones y la malagueña confesó que llevaba tiempo sin pareja.

Al poco de comenzar la cita, el chico pidió una cerveza y la mujer se dio cuenta que estaba con el indicado. Pero no solo eso, sino que también hablaron de fútbol, otro de los pasatiempos de Carlos. Algo que fue todo un acierto, pues tal y como comentó Cristina, el hombre que ella buscaba debía gustarle el fútbol, la cerveza y tenía que tener donde agarrar, aunque siempre siendo esbelto. Un hetero básico de manual.

Cristina y Carlos calientan el ambiente

Desde el primer momento Cristina se mostró como una chica extrovertida. Sin embargo, los nervios se apoderaron de ella cuando estaba a solas con Carlos. Y es que parecía que la figura intimidante de este emocionaba a la chica la cual se alcanzó a sonrojar. Pero a medida que pasaban los minutos, la confianza se fue apoderando del lugar y los dos se sentían más cómodos el uno con el otro.

Finalmente, y viendo que habían conectado a la perfección, Cristina y Carlos se fundieron en un beso. Algo que dejaba vista para sentencia la cita, que terminó con ambos decidiendo darse una segunda. Pero en esta ocasión fuera del restaurante de First Dates, con más intimidad para conocerse mucho mejor. Y seguramente, como le gusta a Cristina, tomando cerveza mientras ven un partido de fútbol.

First Dates