Es noticia:

Cristina Porta no se anda con rodeos en Pesadilla en el paraíso: “le tienes manía”

Mónica Hoyos comenta sobre uno de los compañeros de la granja de Telecinco y acaba siendo atacada por otra de las colaboradoras de plató

El pique entre los colaboradores de Pesadilla en el paraíso es muy común, esta vez las protagonistas han sido Cristina Porta, la cual ha sido muy clara con Mónica Hoyos. La ex concursante que fue eliminada de la granja ha querido hacer un comentario sobre otro de sus compañeros, Israel, con el cual ha terminado afectando a la ex de Carlos Lozano.

A pesar de las bajas audiencias que ha tenido el programa, la productora ha decidido sacar a la luz una segunda emisión. Por ahora, la que se está grabando actualmente ya está cerca de su final. Así se han conocido los primeros semifinalistas de Pesadilla en el paraíso, siendo los mismos Víctor Janeiro, Daniela Requena e Iwan Molina.

Mónica Hoyos en Pesadilla en el paraíso

Mónica Hoyos es atacada por Cristina Porta después de un comentario desafortunado

Las peleas en el plató de Pesadilla en el paraíso no cesan con cada gala, donde los colaboradores se alzan a gritos entre ellos, siendo las últimas más sonadas Cristina Porta quien se ha enfrentado a Mónica Hoyos. La ex concursante de la granja, ha querido hacer un comentario un poco desafortunado por su parte sobre el vidente de Telecinco, Israel.

La ex de Carlos Lozano quiso hacer un remarque sobre la gran cantidad de personas que le dicen que le tiene manía a Israel, a lo que la colaboradora le contestó, “le tienes”. Y es que como hemos podido comprobar con su paso por la granja de Cádiz, Israel era uno de los personajes a los que se enfrentaba con más frecuencia, debido a que no se soportaban.

La obsesión de Isidro con una de las compañeras de la granja

Aunque como es de destacar, no ha sido la única compañera con la cual Israel ha acabado a gritos. Igualmente pudimos verle con Steisy, donde los piques no cesaban durante todo el día. Algo semejante a lo que ocurre actualmente con Bea Retamal. Con ella le han acusado de estar totalmente obsesionado, puesto que la ataca incluso cuando está callada.

De esta forma aumentan los problemas para la influencer, quien no está pasando por su mejor momento dentro de Pesadilla en el paraíso. Después de haber sido salvada por los fanáticos tras dos semanas seguidas, la chica ha vuelto a ser nominada por sus compañeros. En parte debido al mal comportamiento que ha protagonizado estas semanas.

Pasapalabra Rafa