Es noticia:

Cristina Porta roba miradas en Secret Story tras plantar a Borja Mayoral

La hermosa modelo es una de las sensaciones del nuevo producto que ha saltado a la luz hace poco

Una de las historias más mediáticas del fútbol fuera de las canchas en España tiene que ver con la convulsionada relación entre Cristina Porta y Borja Mayoral. Al parecer sus problemas le han terminado de dar más impulso a la carrera de la modelo, que ahora está presente en Secret Story, un producto de Mediaset que se une a la gran masa de realitys del momento.

Allí se le ha visto deslumbrante, radiante, con su ya delicada silueta y muy dominante cuando interviene. A sus 31 años es uno más de sus actos de presencia en la pantalla chica, pues hay que recordar que en trabajos de cubrimientos especiales y sobre todo deportivos siempre ha estado vigente.

Cristina Porta
Cristina Porta deslumbrante en su aparición en Secret Stoty

Luego de la ruptura, Cristina Porta dejó atrás su pasado con Borja Mayoral para exaltar su carrera en los medios

En varios espacios se le ha visto, sobre todo en Real Madrid TV, en Gol también, y sobre todo es muy recordada por estar con La Sexta cubriendo el Mundial de Rusia en 2018. Su más reciente proyecto fue para una temática de apuestas, donde estuvo por año y medio. Con gran dolor se ha despedido de sus compañeros, argumentando que fue un año y medio de bastante crecimiento.

A eso hay que sumarle que fue la cara del programa desde su inicio, y ahora con mucha mayor madurez se enfrenta a los retos diarios que supone el Reality. Su fama se debe principalmente a la relación con Borja Mayoral, que ahora vive una vida a pleno en Italia donde ya comparte su vida con otra famosa modelo de ese país.

Borja Mayoral del ostracismo deportivo al gran foco por sus relaciones

En la Roma juega pedazos de partidos, pero en su vida sentimental es todo un acontecimiento. Borja Mayoral ha iniciado una nueva relación con la presentadora y modelo Flavia Natalini. Muy famosa por haber participado en Miss Italia, y por uno de los rostros más bellos del país. De hecho como Miss Lazio tuvo un gran empuje, que le ha servido para mantenerse vigente.

Su vida no ha sido propiamente sencilla y lo destacaba en algunas entrevistas. Por fortuna según ella ha aparecido Borja Mayoral, que le ha dado un vuelco a su vida. El delantero ha sido el apoyo incondicional, que la mantiene en pie y luchando por sus objetivos. Flavia es un año mayor que el español y ahora parece estar muy feliz con este avance.

LLuvia Rojo