Es noticia:

Cuesta abajo y sin frenos Los Sindulfos de ¡Boom! en la bomba final

Los zaragozanos se han quedado muy lejos del bote de 3.475.000 euros

Los televidentes de Boom y que no se pierden ni un solo momento, saben que siempre surgen dudas en cuanto a los participantes y esto ha sucedido con Los Sindulfos en la bomba final. Una situación que dejó grandes dudas entre el público por la actitud que han tomado los concursantes.

Y es que tras un programa muy intenso donde los marcadores han estado constantemente empatados, Los Sindulfos han conseguido imponerse finalmente a Los detonantes en la bomba clasificatoria. De esta forma, se mantienen como campeones de Boom. Sin embargo, nada salió como se esperaba y hasta el público notó algo curioso.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos no pueden con la bomba final

La prueba tomó a los concursantes fuera de lugar y muy desconcentrados 

Por otro lado, un día más los zaragozanos han llegado a la final, con un bote de 3.475.000 euros en juego. Sin embargo, acostumbrados a rozar el premio, Los Sindulfos nos han sorprendido con una catastrófica prueba. Y fue en ese momento que la situación tomó otro rumbo.

El primer error en los concursantes no ha tardado en llegar con un grupo de hongos que les ha pillado con la guardia baja. Los veteranos han jugado muy desconcentrados y han fallado más preguntas que nunca. Aunque en la segunda ronda han conseguido reducir el número de estos errores.

La bomba final se le escapó a Los Sindulfos, pero el humor fue clave en el momento 

Entonces así maquillaron la que iba camino de ser su peor bomba final desde que llegaron al concurso, el tiempo se ha acabado y la bomba ha estallado por los aires con cinco preguntas pendientes. Nadie se lo esperaba, incluso muchos pensaban que por fin iba a conseguir el anhelado premio.

Lo peor de todo ha sido que, al resolver las preguntas restantes, los cuatro se han dado cuenta que se sabían la mayoría. Incluso por un momento trataron de decir que un mal día lo tiene cualquiera Eso sí, el humor nunca les falta y el público y el presentador soltaron algunas risas.

Samya MasterChef