Es noticia:

Dani Mateo fulmina en El Intermedio los caprichos de un youtuber

El colaborador ha recibido elogios por poner en su sitio a un famoso gamer

Dani Mateo ha tenido una intervención tremenda en el Intermedio, donde ha fulminado a un youtuber, el cual estaba realizando ciertas peticiones. Todo esto se ha dado en el marco de la ida de varios de estos famosos de internet hacia Andorra, con el fin de que paguen menos impuestos.

Recordemos que ya son bastantes los youtubers que se han trasladado a Andorra entre los que se destacan El Rubius y The Grefg. Toda la polémica que se ha desatado alrededor, incluso es materia de debates en el Gobierno, el cual busca evitar este hecho. Pues bien, el tema no ha sido para nada ajeno en El Intermedio.

Dani Mateo habla sobre un youtuber
Dani Mateo y el Wyoming en El Intermedio

El Intermedio con Dani Mateo han dado respuesta a la petición caprichosa de un youtuber

Precisamente, uno de sus colaboradores, Dani Mateo, se ha encargado de dar una respuesta tajante a un youtuber en especial. Esta ha tenido opiniones encontradas, ya que muchos lo apoyan, otros no tanto. El implicado, fue el más conocido como World Street Wolverine, quien habló sobre lo que le falta a Andorra.

En un video, el chico que se fue a vivir a Andorra hace unos meses, comenta que lo que hace falta en ese país es un aeropuerto. Esto, ya que se podría conectar rápidamente con otras ciudades como Madrid. Sobre el tema, Dani Mateo se ha visto sorprendido y solo ha dicho que esas cosas se consiguen pagando precisamente impuestos.

World Street Wolverine ha entrado en el ojo del huracán por cuenta de unas declaraciones sobre Andorra

A pesar de que todo fue en todo de broma, el colaborador se ha mostrado tajante ante los caprichos de este youtuber. Y es que la petición que ha realizado de un aeropuerto es algo ilógica, lo que ha sacado de casillas a muchos. A otros por su parte, les ha causado mucha risa y se despachan contra el joven en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, el tema de Andorra y los youtubers sigue dando mucho de qué hablar y por ello salen hechos como el de World Street Wolverine. La polémica sigue viva y se espera que haya algún tipo de solución frente a la misma, aunque este tipo de hechos a veces causan gracia en todos los medios, en El Intermedio, no fue la excepción.

First Dates