Es noticia:

Daniel Diges siembre el caos en 25 palabras con numerito cómico

Uno de los representantes de Eurovisión llega al programa de Telecinco sin hacer los deberes para montar un teatro frente a todos los espectadores 

Daniel Diges, actor y cantante, ha protagonizado un momento memorable en su tercera aparición en el programa ‘25 palabras‘, presentado por Christian Gálvez. Junto a sus compañeros Angy, Raúl Peña y David Cepo, el artista no logró encontrar el éxito en el popular concurso televisivo. No obstante, no fue solo Diges quien tuvo dificultades en el programa. Los cuatro invitados VIP parecían estar igualmente perdidos. 

Al final del episodio de 25 Palabras, Christian Gálvez hizo un recuento de los resultados: de los 27 paneles jugados a lo largo de los tres programas, solo dos fueron completados, ambos por Raúl Peña. El actor se marchó con la sensación de poder haberlo hecho mejor. En la primera prueba de ‘La apuesta’, Diges se arriesgó con 14 pistas que, evidentemente, no le permitieron completar el panel, provocando las risas de sus compañeros.

Daniel Digues en 25 Palabras

La relación mixta del público ante la actuación de Daniel Diges en 25 Palabras

La dinámica del programa ’25 palabras’ consiste en que los concursantes deben adivinar palabras basándose en las pistas dadas por sus compañeros de equipo. La comunicación entre los jugadores es crucial, y las habilidades de Daniel Diges para dar pistas dejaron bastante que desear, un suceso que ha sido muy comentado en redes.

Por ello la reacción, tanto negativa como positiva, del público no se hizo esperar. Muchos internautas se mostraron sorprendidos y divertidos por la actuación de Diges y sus compañeros. Algunos incluso elogiaron al artista por su espontaneidad y simpatía frente a la situación. De la misma forma también llegaron los que no tenían nada bueno que opinar.

El buen sentido del humor de Diges resalta con la ayuda de Gálvez

La buena química entre Diges y Gálvez también fue un aspecto destacado del programa. A pesar de las dificultades en el juego, ambos mostraron un buen sentido del humor y una gran complicidad, lo que hizo que el episodio fuera entretenido para los espectadores. Por supuesto, la próxima vez que aparezca en el programa, quizás el actor y cantante tome más en serio la promesa de estudiar para mejorar sus habilidades en el juego.

Mientras tanto, a pesar de la falta de éxito en el programa, es innegable que Daniel Diges es un talento innato en otros ámbitos. Con una exitosa carrera en el mundo del teatro musical, el cantante ha participado en numerosas producciones, como “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia” y “El Médico”. Aunque todos recordamos el desastroso resultado en Eurovisión.

First Dates