Es noticia:

Fallo imperdonable de Maca en 25 Palabras enciende a seguidores de Osasuna

La concursante acumula ya 11 programas seguidos pero comete un error muy llamativo en la prueba final

Maca se ha hecho famosa en las últimas horas con su fallo en la prueba final de 25 palabras. La concursante, que acumula ya 11 programas, cometió una monumental pifia al intentar definir Osasuna. En ese momento, ella tenía que conseguir que los dos famosos que la acompañaban, en este caso la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz de La que se avecina Alex de la Croix, adivinaran diez palabras con solo 25 pistas en un minuto.

Sin embargo, cuando llegó el momento de definir Osasuna, la concursante se bloqueó. A Maca se le ocurrió decir “equipo gallego”, lo que generó la incredulidad del público de 25 Palabras. Raquel Sánchez Silva, con lógica, respondió “Celta o Deportivo de la Coruña”, lo que dejaba a Maca lejos del premio final.

maca 25 palabras
25 palabras asiste a la pifia mundial de Maca

El fútbol juega una mala pasada a Maca en 25 Palabras

Esta pifia de Maca generó la risa del público y del presentador de 25 Palabras. Un Christian Gálvez que no podía creer que la concursante pensara que Osasuna era un equipo gallego. A pesar de su error, Maca logró embolsarse los 1.000 euros habituales por ganar cada programa y seguirá concursando al menos un día más.

Maca, que ha afirmado en varias ocasiones que necesita el dinero para arreglar su coche, ha ganado hasta ahora 7.000 euros en el concurso, pero en esta ocasión estaba luchando por un bote que alcanza ya los 470.000 euros. A pesar del fallo, que lógicamente se hizo viral, seguirá concursando este martes.

Los fallos de Maca un clásico de 25 palabras

El programa 25 palabras es un espacio presentado por Christian Gálvez en las tardes de Telecinco. Tiene una fórmula muy similar a Pasapalabra, con dos equipos compuestos por un concursante y dos famosos que lo ayudan. La prueba final donde se produjo el error de Maca, es bastante complicada.

Los concursantes tienen solo 60 segundos para que los famosos adivinen diez palabras con solo 25 pistas. A lo largo del concurso, Maca ha demostrado que la geografía y el fútbol no son lo suyo, al confundir a los turolenses con los tiroleses o al relacionar Manchester con Amsterdam. Sin embargo, su persistencia la ha llevado a ganar cada uno de los programas en los que ha participado.

Óscar Pasapalabra