Es noticia:

Bandolera neón de Ecoalf para romper con lo clásico

La marca de ropa sostenible da la bienvenida a la primavera con la inclusión de una nueva colección de accesorio donde prevalecen los colores vivos

Esta primavera ha llegado para romper con lo clásico, y si no que se lo cuenten a la nueva bandolera que ha presentado Ecoalf. El nuevo accesorio ha sido confeccionado en color neón, un tono vivo propio de la época, el cual va a permitir añadir un poco más de color a nuestro modelo diario. Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo esta temporada.

En concreto hablamos de la bandolera mini Rio en color amarillo, de la colección de accesorios provenientes de Ecoalf. Para su diseño se ha hecho uso de un compartimento, donde encontramos un bolsillo pequeño en su interior. A su misma vez cuenta con una correa que permite ser ajustada, para que la coloques según tus gustos. El precio actual es de 70 euros la unidad.

Bandolera neón de Ecoalf

El bolso Río de Ecoalf en mayor tamaño para las que busquen gran almacenamiento

Así mismo, si crees que el tamaño del bolso anterior no cumple con tus requisitos, puedes encontrar otra versión mayor con el mismo color neón dentro de la nueva colección. En este caso hablamos del bolso Río, el cual cuenta con un gran compartimento en su interior, donde encontramos otros bolsillos más pequeños.

A diferencia de la pieza anterior, debido a su tamaño, incorporan dos asas diferentes para dar posibilidad a lucirlo de diferentes formas. Una de ellas es un asa de manos, mientras que la otra es un asa de hombro. Teniendo en cuenta que el tamaño es mayor, igualmente pasa con su precio puesto que está disponible en tienda por menos de 90 euros.

El bolso clásico de Ecoalf que aumenta la versatilidad del accesorio

Si por lo contrario perteneces a las personas que siguen siendo fieles a las tendencias tradicionales, de colores más neutrales que puedas combinar con todo, también hay opciones para ti. En este caso vamos a destacar el bolso Claudia en color caqui. Para diferenciar este modelo del resto, los creadores se han destacado por un formato cuadrado.

Su formato en bolsa hace que se incorpore un elástico de ajuste en la zona superior, para poder abrir y cerrar el accesorio como si fuera una bolsa de dormir. Así mismo, el único asa de amarre con el que cuenta es de manos. Respecto a los compartimentos, además del oficial, cuenta con pequeños bolsillos a los lados. En cuanto al precio adjudicado por la marca para el bolso, no supera los 100 euros.

Frigorífico americano Carrefour