Es noticia:

Jon Kortajarena se alía con Ecoalf en nueva colección para promover la sostenibilidad

Un supermodelo español une fuerzas con la Javier Goyeneche para sacar a la venta piezas para la primavera que se basen en un formato eco

El actor español Jon Kortajarena ha querido abrirse al mundo de la moda dentro del ámbito del diseño con la ayuda de una nueva colección lanzada bajo la supervisión de Ecoalf. Así mismo expone una gran variedad de piezas que no puedes perder de vista durante la primavera si quieres ir bajo tendencia a la misma vez que ayudas a la preservación del planeta.

Ecoalf es una de las marcas sostenibles más conocidas a nivel mundial, lo cual se reafirma una vez más con la ayuda de la colección de moda de Jon Kortajarena. Esta misma está completa con piezas que incluyen algunas de las frases míticas de la compañía, con las que intentan concienciar a la población de la gravedad de no cuidar el planeta en la actualidad.

Camiseta colección Jon Kortajarena en Ecoalf

Las camisetas de Jon Kortajarena con frases míticas de Ecoalf

Dentro de todas las opciones que se nos presenta con la nueva colección, las prendas que más encontramos en abundancia son las camisetas. Una de las cuales no nos podemos perder esta primavera es la camiseta Tenesera en gris, la cual incorpora la frase de “Change climate change” o “Cambia el cambio climático. Actualmente se vende bajo un precio de 70 euros.

A su misma vez también encontramos otras prendas superiores en tonos como el blanco, donde destaca la camiseta Santa. Para esta opción sus creadores han optado por incluir la frase de “Mother nature is my nature” o “La madre naturaleza es mi naturaleza”. Esta pieza se encuentra disponible en tienda online y tienda física por un precio de 70 euros.

Los pantalones que completan la colección de Ecoalf con el supermodelo español

Por supuesto, las camisetas no son las únicas piezas que podemos encontrar en la colección. De esta forma, para completar el modelo podemos decantarnos por unos pantalones, como el modelo Famara en negros. Aquí hablamos de unos pantalones deportivos los cuales cuentan con una cuerda en rosa fluorescente para ceñirlos a la cintura. El precio actual de la pieza es de 150 euros.

No obstante, también cuenta con otros modelos como los pantalones Caleta en color negros, los cuales se diferencian a los otros puesto que son cortos. El formato deportivo sigue siendo el mismo, aunque la cuerda de la cintura es sustituida por otra en color negro. Respecto al precio por el que se comercializa esta prenda, no supera los 70 euros.

helado Mercadona