Es noticia:

Decisión tajante de Secret Story 2 sentencia a Carmen

La concursante, una de las grandes protagonistas de la edición, ha tenido que abandonar la casa de los secretos

Secret Story 2 está decidido a no cometer los errores de Gran Hermano en el pasado y así lo ha demostrado con la decisión que han tomado con Carmen. Una decisión muy polémica que no ha gustado a todos los espectadores, pero que ha sido necesaria para alejar la polémica del nuevo formato de Mediaset.

Asimismo, esta decisión también sirve de ejemplo para el resto de sus compañeros y para las futuras ediciones. Y es que Secret Story 2 ha querido dejar muy claro que no van permitir ninguna falta de respeto grave entre los compañeros por muy mala que sea la relación entre ellos.

Secret Story Carmen
Carmen, expulsada de Secret Story 2

Secret Story 2 expulsa a Carmen

Tal y como hemos podido conocer, en las últimas horas el reality de Telecinco ha decidido expulsar a Carmen. Esta situación ha sido provocada por una fuerte discusión de la concursante con Laila, provocando que la dirección del programa tenga que tomar una decisión radical.

No obstante, y aunque sabemos que ha sido una expulsión disciplinaria, no sabemos con exactitud lo que ha pasado entre ellas. Y es que Secret Story 2 ha decidido censurar las imágenes de la discusión, algo que ha generado más polémica en las redes sociales.

La limpieza, la causa de la expulsión de Carmen

Pese a que Telecinco no ha mostrado las imágenes de la discusión, sí que hemos podido saber que la causa del conflicto entre ambas concursantes ha sido la limpieza. Concretamente la limpieza del baño, siendo esta la causa del enfrentamiento de ambas, el cual no es el primero que tienen.

Sea como fuere, Carmen ha sido expulsada de Secret Story 2 y, salvo sorpresa, no regresará a la casa de los secretos. De esta forma, el reality de Telecinco pierde a una de sus grandes protagonistas. Así, cada vez se acerca más a su final tras las últimas sorprendentes expulsiones.

First Dates