Es noticia:

Desesperación en ¡Boom! con el último fracaso de los Aldeanos

Los concursantes volvieron a tener muy cerca el bote

Los Aldeanos comenzaron la semana por todo lo alto, pues dieron emoción hasta el último segundo en Boom. Sin embargo, como era de imaginar, les fue imposible conseguir el bote. Algo que se ha convertido en habitual en el concurso de Antena 3, que lleva años sin entregar un gran premio. Concretamente tres años, algo que ha terminado aburriendo a los fans del concurso.

Tanto es así que la peor de las noticias ya es una realidad. Boom cesará su emisión en los próximos meses. De este modo, el concurso de Antena 3 tendrá que tomar pronto una decisión sobre el premio. Un premio que podría quedar sin entregarse si nadie responde correctamente las quince preguntas de la bomba final.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos volvieron a quedarse cerca del bote

Los Aldeanos, sin bote en Boom

Durante la etapa de los Aldeanos se ha convertido en habitual ver a los concursantes completar grandes bombas finales. De hecho, han acostumbrado a los espectadores a quedarse en 12-13 aciertos todos los días. Algo que demuestra el gran nivel con el que han llegado al concurso.

En la tarde de ayer, los concursantes volvieron a quedarse muy cerca de conseguir el bote de Boom. Concretamente se quedaron a tan solo dos aciertos de embolsarse más de cuatro millones de euros. Una cifra que rompería el récord de los Lobos, quienes hicieron historia al ganar en el año 2019.

Las preguntas que dejaron a los Aldeanos sin premio

Por si fuera poco, en la tarde de ayer los concursantes podrían haber acertado perfectamente todas las preguntas, pues les sonaban las respuestas. Sin embargo, terminaron quedándose en blanco, haciendo explotar la bomba final. Algo que acabó con sus opciones de llevarse el premio.

La primera de las preguntas buscaba el nombre de la película con la que debutó el actor Jorge Sanz. Por su parte, la segunda pregunta buscaba el nombre de las sustancias que tienen la propiedad de absorber la humedad del aire y disolverse en ella. Dos preguntas que dejaron a los Aldeanos sin opciones pese a que Luis y Verónica intentaron dar con la respuesta correcta.

First Dates