Es noticia:

Desvelan en El Hormiguero la afición más extraña de Carmen Maura

Presentador de Antena 3 saca a relucir uno de los secretos mejor guardados de la actriz

Pablo Motos ha cerrado la semana de El Hormiguero con la entrevista a una de las actrices más longevas de nuestro país, Carmen Maura. La cual ha mantenido una conversación con el presentador donde más de uno se ha llevado la sorpresa de su vida, con la confesión de sus extrañas aficiones.

La actriz ha visitado el plató de Antena 3 para dar conocimiento del lanzamiento de su nueva película en Netflix, llamada Rainbow. La trama principal en la que se centra la película se basa en la historia contemporánea del viaje de una adolescente hasta su edad adulta, inspirada en el famoso cuento del mago de Oz.

Carmen Maura en El Hormiguero

Actriz sorprende al público con su raro vicio sobre las muñecas más conocidas mundialmente

Pablo Motos ha querido dar la bienvenida a Carmen Maura cerrando así la semana del programa El Hormiguero. Para ello le ha preguntado un poco sobre su vida, para ver en qué lugar se encuentra de ella, puesto que estaba celebrando su 77 cumpleaños en el plató de Antena 3.

La actriz ha confesado durante su entrevista a Pablo Motos que es una gran fan de las Barbies y que cuenta con una gran colección. A lo que ha sumado que le gusta jugar con ellas, lo que pasa que no encuentra amigos de su edad que compartan la misma afición. Sorprendiendo así a todos los presentes.

Laura Pausini da explicaciones después de la gran controversia tras su paso por Antena 3

Mientras tanto, la visita de Laura Pausini al programa de noche de Antena 3 se ha convertido en una gran controversia después de que se negara a participar en un juego. A tanto ha llegado la noticia, que la cantante ha tenido que emitir un comunicado explicando la situación.

Después de negarse a cantar la canción de Bella Ciao por estar ligada a un partido político, la gente ha comenzado a pensar lo que no era. Por eso mediante un tweet ha publicado que no comparte las ideas ni de unos partidos políticos, ni de otros, simplemente no quiere ser usada como propaganda política.

Pasapalabra