Es noticia:

Desastre en La Isla de las Tentaciones con el final de Claudia y Javier

Telecinco ya ha confirmado la identidad de dos de las parejas

Después de semanas cargadas de rumores sobre la identidad de las nuevas parejas de La Isla de las Tentaciones, ya sabemos oficialmente que una de ellas será la formada por Claudia Martínez y Javier Redondo. Esto era un secreto a voces, pues desde hace tiempo venimos avisando de que ambos pondrán en riesgo su relación en la República Dominicana, donde serán tentados por varios pretendientes.

Asimismo, también hemos conocido la identidad de una segunda pareja. Una pareja que tampoco lo tendrá nada fácil en la isla, pues también tendrán que superar varias tentaciones para poder salir del reality juntos. Por otro lado, La Isla de las Tentaciones aún no ha confirmado la identidad de las otras tres parejas.

Claudia Isla Tentaciones
Claudia Martínez no saldrá con pareja del reality

Las 3 parejas que faltan por confirmar en La Isla de las Tentaciones

Tal y como hemos comentado, los primeros que han sido confirmados han sido Laura Casabela y Mario González y Claudia Martínez y Javier Redondo. Del mismo modo, recientemente conocimos que en la isla también estarán Tania Deniz y Samuel López, Lydia Pérez y Manuel Villena y Mar Álvarez y Juanvi Herrero. 

De este modo, estas cinco parejas afianzadas pondrán a prueba sus relaciones en la República Dominicana, donde tendrán que resistir la tentación. Pero no solo eso, sino que como ha ocurrido en anteriores ocasiones también aflorarán problemas del pasado y mentiras que hasta ahora no habían salido a la luz. Algo que pondrá el futuro de la pareja en peligro.

Problemas para Claudia y Javier en La Isla de las Tentaciones

Como sabemos, Claudia Martínez y Javier Redondo llevan ya más de un año de relación. Los dos estarán en la República Dominicana para poner en juego su relación y por la información que hemos obtenido no les ha ido nada bien. Por el momento, los dos mantienen sus fotos juntos en su cuenta de Instagram, pero parece que lo sucedido en el reality ha terminado con su relación para siempre.

A menos que ambos lo hayan utilizado como táctica de distracción, ambos han dejado de seguirse recientemente en redes sociales. Algo que ha desatado todo tipo de rumores, pues la inmensa mayoría considera que han terminado con su relación por una posible infidelidad. De hecho, en el primer adelanto de La Isla de las Tentaciones hemos visto a Javier Redondo llorar desconsoladamente.

Reacción en cadena