Es noticia:

Diego se corona en Supervivientes 2023 como máximo favorito

Supervivientes 2023 ha vivido una gala muy especial que ha estado marcada por la sanción a Arelys y Yaiza, la expulsión de Katerina y la nueva victoria de Diego Pérez

Telecinco ha vivido una de las noches más especiales de la edición. La noche estuvo marcada por la marcha de Katerina y la sanción que recibieron Yaiza y Arelys Ramos, pero hubo más, mucho más. Entre otras cosas destacó la nueva victoria de Diego en Supervivientes 2023. Una victoria que lo coloca como uno de los máximos rivales a batir en Honduras, pues en estos momentos parece no tener rival.

Esta diferencia física y mental para afrontar los juegos está teniendo consecuencias notorias en la isla. Y es que el ex de La Isla de las Tentaciones llegaba como uno de los concursantes que menos apoyo del exterior tenía. Sin embargo, Diego se está apoyando en su espíritu deportista para convertirse en uno de los favoritos para ganar Supervivientes 2023. O al menos para mantenerse con vida en el reality.

Diego se gana a la audiencia de Supervivientes 2023
Diego Pérez volvió a ganar en la prueba de líder

Diego Pérez vuelve a triunfar en Supervivientes 2023

Después de unas primeras semanas en las que estuvo nominado, demostrando que era uno de los supervivientes que menos apoyo de sus compañeros tenía, Diego ha encadenado varias victorias consecutivas en la prueba de líder. Esto le ha permitido evitar la nominación y poner en riesgo a los concursantes con los que guarda una peor relación.

En la noche de ayer, Diego Pérez volvió a demostrar que está un paso por delante de sus compañeros en el aspecto físico y mental, consiguiendo una importante victoria en la prueba de apnea. Una prueba que le evitará dolores de cabeza una semana más. Y es que, como mínimo, se asegura su permanencia en Supervivientes 2023 dos semanas más.

Supervivientes 2023 vive su noche más loca en Honduras

No obstante, como hemos comentado, esto no es lo único que ha sucedido en la isla de los famosos. La noche comenzó con la sorprendente expulsión de Katerina. La superviviente ya pidió hace unos días a sus fans que no la votaran, pues estaba atravesando un momento complicado. Pero no era, ni mucho menos, la favorita para ser expulsada.

Finalmente, la audiencia decidió salvar a Asraf y Yaiza, por lo que la supermodelo rusa ya está en la Playa de los olvidados. Asimismo, cabe destacar que Arelys Ramos y Yaiza protagonizaron una fuerte discusión en la que incluso hubo contacto físico. Es por eso que Supervivientes 2023 ha tomado la decisión de nominar a ambas concursantes. De este modo, los seis que están en peligro esta semana son Manuel, Adara, Asraf y Raquel Arias, además de las dos mencionadas.

LLuvia Rojo