Es noticia:

Doble castigo a Adara en Supervivientes 2023 antes de la expulsión

Adara Molinero está volviendo a vivir una semana muy complicada en Supervivientes 2023, pues ha descubierto la traición de un compañero y ha sufrido un grave percance que la ha obligado a recibir asistencia médica

Desde que comenzó la edición, Adara Molinero ha sido la gran favorita para ganar Supervivientes 2023. Sin embargo, con el paso de las semanas este favoritismo ha ido decayendo, en gran parte por culpa de sus compañeros. Unos compañeros que no han dudado en nominarla cuando han tenido oportunidad, pues saben que sus opciones de ganar el reality pasan por echarla de la isla de los famosos.

Poco a poco han ido minando su moral, en gran parte gracias a Diego Pérez. El superviviente la ha nominado varias semanas consecutivas y, aunque siempre ha sido salvada el martes, esto supone un desgaste importante en la concursante. Más aún teniendo en cuenta que la nominación no ha sido el único problema de Adara Molinero en Supervivientes 2023.

Doble castigo a Adara en Supervivientes 2023 antes de la expulsión
Adara Molinero suma nuevos problemas en Supervivientes 2023

Los dos nuevos problemas de Adara en Supervivientes 2023

En una semana en la que vuelve a estar nominada, Adara Molinero ha recibido otras dos malas noticias. La primera de estas noticias ha sido la traición de Manuel Cortés, quien comenzó la edición siendo uno de sus grandes aliados. Sin embargo, este ha terminado traicionando a la que fue ganadora de Gran Hermano, criticándola a sus espaldas y haciendo complot con su hermana.

Después de enterarse de todo, Adara Molinero y Manuel Cortés han protagonizado un fuerte encontronazo en Supervivientes 2023. Ambos han intercambiado reproches, sembrando la semilla de una de las mayores enemistades de la edición. Pero como hemos comentado, la semana aún ha tenido más momentos negativos para la gran favorita.

Adara, obligada a recibir asistencia médica en la isla

Por si no fuera poco con la nominación y la traición de Manuel Cortés, Adara también ha tenido que ser atendida por los servicios médicos del reality de Mediaset. Todo ha sucedido durante una de las últimas pruebas celebradas, en la cual un concursante tenía que meterse dentro de un tonel mientras otros lo empujaban hasta la meta.

Adara se metió dentro del tonel en Supervivientes 2023 y, al finalizar la prueba, tuvo que ser ayudada por sus compañeros para poder andar. El mareo que sentía era evidente y pronto desapareció de la pantalla. El motivo lo descubrió Laura Madrueño poco después: tuvo que ser atendida por el equipo médico porque se encontraba muy mareada después de la prueba. Felizmente, todo ha terminado quedando en un susto.

LLuvia Rojo